divendres, 20 d’abril del 2012

Shine on your Crazy Diamonds


Niñas, ayer me entró una ansiedad acojonante, tenia ganas de comérmelo todo asi que empecé a tomar manzanillas y agua como una desesperada. Hay algo que me llama la atención y es que por mucho que beba no voy al baño tanto como antes. Antes a la media hora tenia que ir pero ahora puedo beber medio litro de agua y perfectamente no tener ganas hasta pasadas unas horas.

Como consecuencia no conseguí dormirme hasta cerca de las 3 de la mañana y no descansé muy bien. No me  veo con muchas ganas de hacer ejercico porque me veo estresada y cansada pero voy a tope con los estudios y sé que tengo que resistir porque me queda poco. Hoy he tenido el último examen oral de inglés del curso, me lo habia preparado bien y creo que me me salido bastante decente, haber que tal las notas. He sido expresiva y he mirado en todo momento a la profesora a la cara y he ido algo arregladita para causar buena impresión, me maquillé un poco con colores muy naturales tanto en ojos y en labios, algo asi como lleva la Kardashian en esta foto:

 Ahora mismo no hay nadie en casa y el vecino de arriba tiene puesta Shine on your crazy diamonds de Pink Floyd así que estoy en un momento de catarsis.

Bueno nenas me voy a trabajar un poquito.

Bisous.



Remember when you were young, you shone like the sun.
Shine on you crazy diamond.
Now there's a look in your eyes, like black holes in the sky.



7 comentaris:

  1. Neni lo del baño a mi tb me pasa, q hasta hace poco meaba cmo loca nada mas beber y ahora como q me tarda mas en bajar el agua...y los dias q me pasa eso suelo pesar mas. Asi q no se, supongo q retendremos liquidos en algunos momentos y en otros los liberaremos.
    Espero q te pongan un sobre en el examen q seguro q lo has hecho genial :D

    ResponElimina
  2. Lo de la noche es un horror...yo casi que nunca ceno, pero por poco que sea...cuando algún día me paso casi que me quiero suicidar....hahhahahah fatal fatal!! tenemos que tener fuerza de voluntad a tope!!! ahora sí, me levanto como un spucknik a desayunar con un hambreeeeee!!!

    ResponElimina
  3. Supongo que retendrás líquidos como yo, aunque ya sabes que hay infusiones drenantes y a mi al menos me van muy bien :) por la noche es el peor momento, tu fuite una campeona y bebiste pero yo si que comi y mucho :/ mucho ánimo preciosa y ya verás que ese exámen de inglés te habrá salido perfecto! y muy bien haberte maquillado un poquito pa verte guapa y sentirte más segura! Mil besos amor!

    ResponElimina
  4. Que raro eso de no ir al baño, a mi a veces me da hasta vergüenza estar yendo todo el tiempo a mear cuando bebo mucha mucha agua xD Pero tambien se lo achaco a la retención, podrias tomar cola de caballo o algo para eso porque es un horror.
    Precisamente yo ayer tampoco podia dormirme, que casualidad, pero como estaba aburrida de dar vueltas por la cama despiertísima me terminé poniendo a leer y creo que me dormi como a las 5, hoy estoy muerta
    Me gusta tu blog
    Un beso ;)

    ResponElimina
  5. Pues que raro que no orines tanto como antes. Y además, tengo entendido que la manzanilla es buena para eso. A ver, no es que sea específica como drenante, pero sí que es algo. Pero bueno, lo has hecho genial. Tenías ansiedad y aun así no fuiste a la cocina y arramblaste con todo, sino que tomaste infusiones. Así que premio para ti ;)

    Y sobre lo que me comentaste de la donación de sangre. A ver, a mí me gustaría que la gente donase, pero por supuesto sin presión ninguna y haciéndolo cuando le diese la gana. Ya tu caso me parece extremo de todo, y me parece normal que te estés cansando y agobiando ya de donar. Tú lo haces porque quieres, y no deben venir ellos y "presionarte" para que lo hagas, y menos aun saltándose las normas y "falseando" un poco el informe diciendo que estás sanísima. ¿Y si un día te da un bajón de tensión porque ya estabas con ella algo baja y encima te quitan medio litro de sangre? No creo que sea plan de arriesgar tanto con la gente, porque al final os vais a aburrir y dejaréis de donar. Yo, de momento, está claro que no me puedo quejar, ya que me trataron bien y ya te digo, tres botellines de agua con su pequeño "picoteo". Y como me han tratado bien, pues dentro de 3 meses o así, lo volveré a hacer. Eso sí, si viera que también me tratan como a ti, pues también me mosquearía. Y por supuesto, no tienes que pedirme perdón por darme tu opinión. No me ha molestado en absoluto, ya que veo que tienes tus razones para opinar como opinas.

    Bss

    ResponElimina
  6. guapa!! cuando vayas al medico comentale lo del baño. la leche hay kien dice q es importante x el calcio y tal y otros medicos opinan q no conviene abusar. un vaso o dos al dia no te hara mal.
    el tema de no salir lo respeto. lo que te apetezca xo en serio q no es bueno apartarte del mundo prolongadamente no es bueno. a los amigos hay q intentar verlos y conservales. si no kieres salir pues um cafe a la semana. no pierdas esa oportunidad y no pongas plazos a la amistad. si son amigos estaran deseando verte!

    ResponElimina
  7. guapa!! cuando vayas al medico comentale lo del baño. la leche hay kien dice q es importante x el calcio y tal y otros medicos opinan q no conviene abusar. un vaso o dos al dia no te hara mal.
    el tema de no salir lo respeto. lo que te apetezca xo en serio q no es bueno apartarte del mundo prolongadamente no es bueno. a los amigos hay q intentar verlos y conservales. si no kieres salir pues um cafe a la semana. no pierdas esa oportunidad y no pongas plazos a la amistad. si son amigos estaran deseando verte!

    ResponElimina