divendres, 20 d’abril de 2012

Shine on your Crazy Diamonds


Niñas, ayer me entró una ansiedad acojonante, tenia ganas de comérmelo todo asi que empecé a tomar manzanillas y agua como una desesperada. Hay algo que me llama la atención y es que por mucho que beba no voy al baño tanto como antes. Antes a la media hora tenia que ir pero ahora puedo beber medio litro de agua y perfectamente no tener ganas hasta pasadas unas horas.

Como consecuencia no conseguí dormirme hasta cerca de las 3 de la mañana y no descansé muy bien. No me  veo con muchas ganas de hacer ejercico porque me veo estresada y cansada pero voy a tope con los estudios y sé que tengo que resistir porque me queda poco. Hoy he tenido el último examen oral de inglés del curso, me lo habia preparado bien y creo que me me salido bastante decente, haber que tal las notas. He sido expresiva y he mirado en todo momento a la profesora a la cara y he ido algo arregladita para causar buena impresión, me maquillé un poco con colores muy naturales tanto en ojos y en labios, algo asi como lleva la Kardashian en esta foto:

 Ahora mismo no hay nadie en casa y el vecino de arriba tiene puesta Shine on your crazy diamonds de Pink Floyd así que estoy en un momento de catarsis.

Bueno nenas me voy a trabajar un poquito.

Bisous.



Remember when you were young, you shone like the sun.
Shine on you crazy diamond.
Now there's a look in your eyes, like black holes in the sky.