dissabte, 21 d’abril del 2012



Es sábado por la noche, cerca de la una de la mañana y estoy sola ante el ordenador en lugar de estar con mis amig@s.  No es por falta de ellas, tengo suerte de tener un amplio circulo de gente con el que quedar y amigos que conozco desde hace años. Soy yo la que no quiere ver a nadie. No es que me encuentre deprimida pero quiero estar un tiempo sin ver a nadie hasta que acabe la universidad. Estoy decidida a hacer un ambio en mi en cuanto acabe el curso, ya que me licenciaré y supondrá una nueva etapa en mi vida. No sé si será demasiado tarde y mucha gente ya habrá pasado de mi pero de momento quiero hacerlo asi.
La gente no para de preguntarme por donde ando, me dicen que parece que me he fugado del pais. La semana pasada una chica me dijo que parecia que habia muerto porque hace muchisimo que no actualizo el facebook.

No quiero que vean la chica que soy ahora, quiero que vean la chica que voy a ser en cuanto consiga liberarme del estrés de los estudios y de mis kilos.

Estos dias he estado comiendo poco pero mal, ya que ha sido practicamente a base de hidratos y café con leche. Es recomendable tomar leche a diario? yo tomo una taza y media más o menos al dia, es mucho? creo que debo reducir las cantidades. Siempre digo que tengo que reducir las cantidades de todo: de pan, de la cantidad de hidratros diarios en general, menos grasas, aceite, azúcar etc. Siento que de cada vez me prohibo más cosas y en algun momento he llegado a pensar: Qué coño voy a comer? parece que en esta vida no hay nada que me pueda permitir llevar a la boca, siento que hasta el aire que respiro me engorda.

Hoy no he dado palo al agua, he pasado un hambre horrible y me era imposible concentrarme. He decidido sacrificar unas horas de estudio antes que sucumbir a comer. Me puse a rellenar mi Tumbrl de fotos. Ya conté por aqui mi pasión por la fotografia, me puedo pasar horas editándolas y buscándolas. Un par de horas más tarde me permiti comer un trocito de pan con mermelada y un yogur natural. Cambié los yogures naturales por los light pero aghh los odio!! son dulces pero es como si comiera una sustancia rara, me estaban empezando a dar asco. Los comia por sus escasas 50 calorias por unidad pero hoy compré los naturales del Alcampo, que son cremosisimos y de sabor suave. Normalemente engullo la comida pero en este caso conseguí saborear el condenado yogur y disfrutarlo como nunca, fue orgásmico, fue alucinante. Prefiero momentos como ese mil veces antes de que me toque un tio, disfruto muchisimo más. También me permiti comer una pastillita de chocolate.

Como apenas muevo el culo de la silla y no voy mucho al baño, hoy pesaba 59'3. Mañana seguro que pesaré más pero iré a hacer un poco de footing. Me siento como una ballena pero no me siento agobiada por ello. Mi vocecita inerior me dice que bajaré, quiza no ahora pero lo conseguiré.




8 comentaris:

  1. Hay linda ami me pasa exactamente lo mismo.
    No es qe yo me sienta importante por tener varias personas a mi alrededor.. me molesta! qe qieran qe despues de años y kilos, toneladas... me busqen y me digan qe qieren verme. (No es qe yo no los qiera ver.. si no qe NO QUIERO QE ME VEAN)
    Mi novio tampoco qiero qe toqe mi enorme panza
    Y hace años qe no me tomo fotos al face porqe no qiero qe nme vean.. no salgo porqe odio las evidencias (fotos) qe me recuerdan lo obesa qe soy... :(
    Es tan complicado
    Un besoo y mucha fuerza para tiii

    ResponElimina
  2. Pues a mí los yogures 0% me encantan....has probado he echarles sacarina líquida???? mhmhmhmm los de vitalínea o la lechera...hay millones de sabores superricos. Yo a veces pienso que tampoco quiero salir de casa hasta que adelgace, pero es una gran utopía porque creo que mi body se ha quedado así for ever....así que....

    ResponElimina
  3. Puedo llegar a entender que no quieras ver a la gente para que asi, cuando acabe el curso y tu hayas "cambiado" el reencuentro produzca un shock más grande. Rollo "cambio radical" que pasan 3 meses y vuelven hechas modelos. Pero que pasará si cuando acabe el curso no has cambiado? que pasará si, por la razón que sea, tardas más en adelgazar (que según tú es lo que te cambiará la vida) y sigues recluyéndote? Dejarás que pasen y pasen los meses perdiéndote buenos momentos con los tuyos por esa idea de "causar" un shock por tu cambio físico?

    La vida no te va a cambiar si pesas 5 kilos menos. Cambiará quizás un poco tu autoestima, tu seguridad, pero tu vida seguirá siendo la misma. Seguirás siendo una licenciada, con amigos, con un padre (que a mi parecer) no te dice las cosas bien del todo, y un largo etc de cosas buenas y malas. Con esto no quiero hundirte, quiero que seas consciente de que por mucho que adelgaces eso no revolucionará el mundo.

    Lo que prentendo es que no centralices todos tus males en el peso y mucho menos que guardes cosas o te cortes en hacer cosas pensando en "lo haré cuando esté delgada". Si sigues así quizás cuando quieras volver ya no hay nadie para aplaudir tu hazaña y aunque si son tus amigos de verdad deberian estar, si no los cuidas quizás se cansan de esperar.

    Respecto a lo orgásmico que es comerte algo te entiendo perfectamente xD y lo de la leche no tomas en exceso ni de coña! para una dieta el "tope" que suelen poner son 800-1000 ml de leche, es decir: si cada vaso contiene 200ml y cada yogur 125ml, cuenta. No estás pasándote ni mucho menos.

    No se, quizás piensas que todo lo que he dicho no tiene mucho sentido, pero te juro que si yo tubiera esas personas que dices que tienes, que te quieren, que quieren verte y que quieren hacer cosas contigo, yo me tiraria de cabeza, porque yo, haga lo que haga, no las tengo y aunque os tengo a vosotras y a mi blog para desahogarme, hay dias en los que me gustaria salir a tomar algo y no puedo. Intenta valorar un poco lo que tienes y no lo veas todo tan negro, que las cosas son mucho más sencillas :)

    Siento haberte soltao el rollo del siglo :) Un beso muy grande cariño.

    ResponElimina
  4. Espero que no suene duro, pero es MUY TRISTE, que prefieras comer a que te toque alguien que te mola. Mira que yo estoy obsesionada con la comida, y puedo pasarme toooda la semana fantaseando con la comida, pero el sexo... el sexo es sagrado tronca, no hay nada mejor. NADA.

    Eres la persona que eres, y a la gente que te quiere se la sudan tus kilos. No pierdas eso. No pierdas tu vida por tu dieta. Sé que hay que hacer sacrificios, sacrifica las cosas pequeñas. No sé, no quiero dar lecciones, sólo me parece triste todo esto, aunque esté metida en ello hasta el jodido cuello.

    ResponElimina
  5. Joo nena me da un poco de pena que quieras encerrarte así...a m´alguna vez me ha pasado eso de no querer ver a nedie, pero creo que a veces sienta bien eso de salir a que te de un poquito el aire!!!

    Lo de no levantarse de la silla es horrible...a mi se me está quedando el culo plano y a lo ancho!!!

    Mucho animooo
    Un besitooo(L)

    ResponElimina
  6. Mira, la campaña esa q les ha dado por hacer contra la leche, la quemaba. No me parece ni medio normal las cosas q se inmventan los publicstas cn tal de venmder... por ej bebidas de soja, q son muchisimo peores xa la salud pq un vaso de eso no es un vaso de leche de soja, es un vaso de hormonas. Vale a hoy toda la fruta sea transgenica pero cn la soja se pasan un huevo.

    Toma toda la leche q quiweras, siempre q sea desnatada, por eso no te ralles. No eres intolerante a la lactosa, muy poca gente lo es. Tb hay leche sin lactosa de todas maneras pero insisto, es otro truco publcitario. Sn lactosa, mas digestva, labla bla. Pues no señor, pq yo tengo las enzimas digestivas q digieren la lactosa asi q su leche no me es mas dgestiva q la normal. Solo al 5 % cn intoleranciA Le pùede sentar un pooco mejor su leche, pero solo un poco ya q lo haen cn la lactosa es convertirla a lactasa, no es q la elimin en del todo.

    Menuda rallada q te aabo de meter. Me cabreo mucho cn estos temas. Un besito nena y a por el 58 peladso q ya es nuestro!!!

    ResponElimina
  7. Sobre la leche no te pasas, tranquila, además dicen que la leche ayuda a adelgazar... bueno a saber cada dos días sale algún listo cambiando de opinión. En cualquier caso, el yogur ayuda a tu flora intestinal lo que es bueno para ir al baño.
    No creo que encerrarte en casa sea una buena solución, sino todo lo contrario, si consigues despegarte de la silla consigues activarte (= quemar calorías) Sinceramente creo que deberías pensarlo. Mucho ánimo de verdad!

    ResponElimina
  8. Yo creo que porque tomes un vaso de leche al día no es mucho. Si es desnatada, ¿por qué no vas a poder tomar leche? Hombre, no sé, dos litros al día quizás es mucho, pero un par de vasos no. Así que no te restrinjas también la leche, si no es que dices tú, ya no podrás tomar nada.

    Y sobre los amigos, bueno, pues ya los verás cuando te apetezca. Pero si no los ves, que no sea porque creas que estás gorda o cosas de esas. Hazlo porque prefieres estar sola, pero no por temas de físico. Por eso no te rayes que no vale la pena.

    Bss

    ResponElimina