dissabte, 21 d’abril de 2012



Es sábado por la noche, cerca de la una de la mañana y estoy sola ante el ordenador en lugar de estar con mis amig@s.  No es por falta de ellas, tengo suerte de tener un amplio circulo de gente con el que quedar y amigos que conozco desde hace años. Soy yo la que no quiere ver a nadie. No es que me encuentre deprimida pero quiero estar un tiempo sin ver a nadie hasta que acabe la universidad. Estoy decidida a hacer un ambio en mi en cuanto acabe el curso, ya que me licenciaré y supondrá una nueva etapa en mi vida. No sé si será demasiado tarde y mucha gente ya habrá pasado de mi pero de momento quiero hacerlo asi.
La gente no para de preguntarme por donde ando, me dicen que parece que me he fugado del pais. La semana pasada una chica me dijo que parecia que habia muerto porque hace muchisimo que no actualizo el facebook.

No quiero que vean la chica que soy ahora, quiero que vean la chica que voy a ser en cuanto consiga liberarme del estrés de los estudios y de mis kilos.

Estos dias he estado comiendo poco pero mal, ya que ha sido practicamente a base de hidratos y café con leche. Es recomendable tomar leche a diario? yo tomo una taza y media más o menos al dia, es mucho? creo que debo reducir las cantidades. Siempre digo que tengo que reducir las cantidades de todo: de pan, de la cantidad de hidratros diarios en general, menos grasas, aceite, azúcar etc. Siento que de cada vez me prohibo más cosas y en algun momento he llegado a pensar: Qué coño voy a comer? parece que en esta vida no hay nada que me pueda permitir llevar a la boca, siento que hasta el aire que respiro me engorda.

Hoy no he dado palo al agua, he pasado un hambre horrible y me era imposible concentrarme. He decidido sacrificar unas horas de estudio antes que sucumbir a comer. Me puse a rellenar mi Tumbrl de fotos. Ya conté por aqui mi pasión por la fotografia, me puedo pasar horas editándolas y buscándolas. Un par de horas más tarde me permiti comer un trocito de pan con mermelada y un yogur natural. Cambié los yogures naturales por los light pero aghh los odio!! son dulces pero es como si comiera una sustancia rara, me estaban empezando a dar asco. Los comia por sus escasas 50 calorias por unidad pero hoy compré los naturales del Alcampo, que son cremosisimos y de sabor suave. Normalemente engullo la comida pero en este caso conseguí saborear el condenado yogur y disfrutarlo como nunca, fue orgásmico, fue alucinante. Prefiero momentos como ese mil veces antes de que me toque un tio, disfruto muchisimo más. También me permiti comer una pastillita de chocolate.

Como apenas muevo el culo de la silla y no voy mucho al baño, hoy pesaba 59'3. Mañana seguro que pesaré más pero iré a hacer un poco de footing. Me siento como una ballena pero no me siento agobiada por ello. Mi vocecita inerior me dice que bajaré, quiza no ahora pero lo conseguiré.