diumenge, 22 d’abril de 2012


I believe in pink. I believe that laughing is the best calorie burner. I believe in kissing, kissing a lot. I believe in being strong when everything seems to be going wrong. I believe that happy girls are the prettiest girls. I believe that tomorrow is another day and I believe in miracles.


 

 Sé que mis propositos no son realistas, que haciendo las cosas de la forma en que las hago es una manera de esconderme ante la vida y que probablemente no consiga que las cosas salgan como mi cabeza me dice que es posible que acaben. Todo esto no me llevará a un happy ending sino más bien hacia mi end. 


Sin embargo no voy a volver atrás, me siento muy motivada gracias a este propósito. Tengo la cabeza tan llena de pájaros que sus cantos tapan las voces de mi racionalidad, esa que me dice que mis propósitos infantiles e irreales son un tonteria y que me centre en la vida real, en lo cotidiano. La vida real es demasiado aburrida pero en mi cabeza es fantástica: alli soy delgada, la vida es emocionante y la gente buena. Alli hay un amor que me espera, no de película pero alguien como yo a quien le aburre la vida normal y le gusta la aventura y es inteligente. La imaginación es lo más precioso que existe.


Estoy dispuesta a asumir las consecuencias de mis actos, no sé a donde me llevará esto pero es una de las pocas cosas de las que no tengo miedo. Si mis amigos pasan de mi lo entenderé pero los recuperaré, si me han apreciado durante todo este tiempo, lo seguirán haciendo y sino entonces eso supodrá que realmente no me tenian tanto aprecio.

Una de vosotras me dijo que no hay nada mejor que el sexo. Seguramente tengas razón, pero a mi ni fu ni fa, me da asco mi cuerpo asi que me da un asco tremendo que me toquen a menos que vaya con tanto alcohol encima que sienta mi cuerpo flotar. Muchos chicos se han enfadado conmigo por lo arisca que soy. Es normal para que negarlo, no soy muy simpática y como veo de lejos lo que buscan y recurren a mi como último recurso pensando que cederé fácilmente entonces pongo mi bitch mode en on. Entonces les digo sin rodeos que conmigo no van a tener sexo y que aun están a a tiempo de buscarse a otra que si quiera. Algunos han insitido preguntándome: Seguro? no tengo ninguna posibilidad? Uno me dijo un dia que era una pena y se despidió de mi, dulcemente, me dio un beso en la mejilla y me dio también otro en la mano. Supongo que agradeció mi sinceridad y que no le hicera gastar dinero en copas o perder el tiempo haciéndole quedar con las ganas. La verdad es que soy tan sexual como un palo.