dimarts, 24 d’abril de 2012

Sin respuestas

Llevo dos dias que me cuesta mucho dormir pero por lo menos consigo descansar aunque sean unas horitas. La cosa es que hoy me he dormido y al llegar a la cocina para hacerme un café, vi que mi madre me lo habia hecho. No sólo me habia dejado la cafetera preparada sino que además tenia la lechuga limpia para mi ensalada y una latita de atún al lado y sin abrir, la dejó ahi como sugerencia porque sabe como soy y que a veces me da por llevar una cosa o no.
Cuando veo detalles como estos me invaden sentimientos contradictorios. Esos pequeños detalles me hacen pensar que nunca nadie me va a cuidar ni querer tanto como lo hacen mis padres y eso hace que tenga mucho miedo a vivir sin ellos. Tengo que aprender a ser más independiente por eso a veces enseguida salto a la defensiva, las muestras de cariño me hacen sentir vulnerable y no me quiero refugiar demasiado en ellos porque el dia que ya no estén conmigo no sabré salir adelante. No siempre son así, mi padre ha tenido momentos en los que me ha dicho cosas muy crueles. Yo creo que intuye mi soledad y mi falta de confianza pero no dice nada porque decirlo en voz alta seria como admitir que tiene una hija con problemas, asi que muchas veces intenta "quitarme " la tonteria como si se tratara de una chaqueta.

Supongo que se pregunta porque tiene una hija asi. Yo tampoco tengo las respuestas.