dimarts, 24 d’abril del 2012

Sin respuestas

Llevo dos dias que me cuesta mucho dormir pero por lo menos consigo descansar aunque sean unas horitas. La cosa es que hoy me he dormido y al llegar a la cocina para hacerme un café, vi que mi madre me lo habia hecho. No sólo me habia dejado la cafetera preparada sino que además tenia la lechuga limpia para mi ensalada y una latita de atún al lado y sin abrir, la dejó ahi como sugerencia porque sabe como soy y que a veces me da por llevar una cosa o no.
Cuando veo detalles como estos me invaden sentimientos contradictorios. Esos pequeños detalles me hacen pensar que nunca nadie me va a cuidar ni querer tanto como lo hacen mis padres y eso hace que tenga mucho miedo a vivir sin ellos. Tengo que aprender a ser más independiente por eso a veces enseguida salto a la defensiva, las muestras de cariño me hacen sentir vulnerable y no me quiero refugiar demasiado en ellos porque el dia que ya no estén conmigo no sabré salir adelante. No siempre son así, mi padre ha tenido momentos en los que me ha dicho cosas muy crueles. Yo creo que intuye mi soledad y mi falta de confianza pero no dice nada porque decirlo en voz alta seria como admitir que tiene una hija con problemas, asi que muchas veces intenta "quitarme " la tonteria como si se tratara de una chaqueta.

Supongo que se pregunta porque tiene una hija asi. Yo tampoco tengo las respuestas.





10 comentaris:

  1. Cuando te acostumbres a estar sóla, seguro que te parecerá un sueño volver con tus padres...vivir sóla hace que te conozcas mejor y madures Pero si estás fenomenal con tus papis...por qué no disfrutarlo???? si te dejan el menú proramadito fenomenaaallll así no la lías parda con otra cosa jajajjaj sigue así

    ResponElimina
  2. Aunque parezca que no, si vives sola acabas cogiéndole el gusto a estar sola. Yo estuve 9 años viviendo fuera de casa, y ahora, sí que he notado el tener que estar otra vez en casa. El tener que dar siempre explicaciones de a donde voy o cuando voy a volver. Aunque sí, como mi madre no me cuida nadie, jaja.

    Pero no debes estropear este momento en que estás con ellos. Cuando llegue el momento en que estés viviendo sola, pues ya te acostumbrarás, pero tampoco es necesario que ahora estés a la defensiva. Disfruta del momento.

    Bss

    ResponElimina
  3. Los padres a veces pueden ser muy crueles y no se dan cuenta de toooda y total influencia que tienen, no siempre ayudan.
    A mi tambien me cuesta muchisimo dormir ultimamente, aunque me tome un millon de infusiones tranquilizantes o capsulas de valeriana me termino acostando tardísimo
    Un beso ;)

    ResponElimina
  4. Dios que me ha llegado al alma lo que ha hecho tu madre, eso es una gran muestra de amor!

    ResponElimina
  5. Yo creo que debes coger los detalles que tengan contigo, valorarlos y corresponderlos, pero no pensar en que harás el día que no estén porque otros tiempos serán y nuevas situaciones vivirás. Para todo hay una época, y por suerte o por desgracia algún día estará la de vivir sin ellos. Pero gracias a eso vivirás nuevas experiencias imposibles de experimentar viviendo en casa de tus padres. Valora y quiere lo que tienes, sin más :)

    ResponElimina
  6. dejate cuidarte y querer! no es malo. ya aprenderas a desenvolverte cuando llegue el momento mientras tanto que hay de malo? nada!!! es maravilloso y no durara para siempre asiq adelante. no t sientas mal x ello

    ResponElimina
  7. la verdad es que tienes razon, como en casa de nuestros padres no se vive en ningun sitio!!pero tambien creo que ir a vivir solas es una paso super importante, y otro escalon en nuestras vidas, como el paso del instituto a la universidad!:)

    Un besito cariño y dejate querer mas!
    (L)(L)

    ResponElimina
  8. Los Padres Siempre se preokupan de Nosotros,y siempre estan atentos de ke nada malo nos pase y nosotros muchas veces actuamos de mala manera ante ellos, pero no vemos lo muxo ke nos Aman, Te lo digo yo ke Acabode ser madre hace 3 Meses y si le pasa algo a mi bebe me Muero!
    Un Beso Nena, Ama a tu Madre tanto komo ella a ti :)

    ResponElimina
  9. Si concuerdo con la chica de arriba pero deebs tener en cuenta que ellos lo ven desde su punto de vista y no desde el tuyo
    besootes hermosa

    suerte :3

    ResponElimina
  10. Es duro ver como la familia te cuida y una se preocupa simplemente por hacerse daño. Mi mama me cuida y me dice que debo ser feliz por ser joven y hacer todo lo qe quiero y que me salga bien. Pero no es suficiente, y aunque cumplo bastante bien con ellos, de seguro se preguntan por qué soy asi: malhumorada, ciclotimica, etc. Yo actuo bastante bien, pero es duro enfrentarse a esa realidad igual.
    Nada de esto significa que seas una mala hija, hermosa. Seguro que tu familia te ama y te cuida a pesar de todo, pero vos tambien das todo por ser la mejor hija. No te tortures tanto. Vos tambien estas dandolo todo. :)

    ResponElimina