dilluns, 5 de març del 2012

Si no puedes con ellos, únete a ellos?

Hay mal rollo en mi clase, supongo que como en todas las carreras. Hay problemas para hacer grupos de trabajo, para hacer la orla y para el viaje (cosa que ya no confio en que se haga) Lo que pasa es que hay grupos formados, gente que confabula la una contra la otra. Parece una mafia, la gente hace cosas alucinantes, por ejemplo al pasar la lista para votar profesores o escoger horarios para pasarse por el estudio para las fotos de la orla. Estoy harta del grupo de chicas de siempre (el que pasan de mi y del que muchas veces e intentado hacerme creo que sin éxito) sólo se dicen las coasa entre ellas, se quejan de que nadie se implica pero es que todo lo hacen por y para ellas, pasan de explicar nada a la gente sólo a lo último y mientras uno ve todo esto y no le queda otra que joderse. Para los grupos más de lo mismo. Nos han pedido que hagamos grupos de 4 en una asignatura. Mi (única) amiga y compañera de clase durante todos estos años y yo pensamos en repartirnos con ellas pero ellas ya se lo habían montado para hacer dos grupos de 3 (son 6)  La profesora ha insistido en que seamos de 4 por lo que una de ellas me ha preguntado si quería ir con ellas y asi mi amiga iria con las otras 3 pero esas otras tres le han metido una excusa por lo que probablemente mi amiga se quede sola.

¿Qué créeis que es mejor, ir con mi amiga y una mujer que no soporto o hacer el grupo con esas tres? mi conciencia me dice que vaya con mi amiga. La carita que tenía la pobre por sentirse rechazada me dio mucha pena. Yo le dije que no iba a quedarse sola. Siempre he trabajado con esta chica desde que empecé la carrera y juntas trabajamos muy bien además de sacar nota en los trabajos. Está mal que lo diga pero las cosas como son: a esta chica nadie la tiene en cuenta porque dicen que parece corta y porque suspende muchos examenes y sus notas no son nada del otro mundo. Es muy inocente y muy "pueblerina". A mi enseguida me cayó bien porque me gustan las buenas personas y porque conectamos en muchos sentidos pero la gente de la clase nunca la ha tenido en cuenta e incluso le hacen el vacio, cosa que a  veces me hacen a mi. Ella no es tonta, peca de inocente (cosa que me da rabia porque tendria que ser un poco más espabilada para su edad) y le falta relacionarse con gente (prácticamente no tiene amigas y las pocas que tenia han pasado de ella)

 ¿Deberia mirar por mi, ser una cabrona y que ella se busque la vida? yo tengo pensado en ir con ella pero no sé por qué tengo dudas...

Tengo ganas de licenciarme para no ver más a esta gente....

Intake: desayuno: una  naranja grande + descafeinado+té negro con leche semi
           comida:    un filete de lomo muy pequeño+ una manzana pequeña+ una naranja pequeña.
           merienda-cena: un descafeinado con leche semi+ un trocito de pan+ un yogur light de limón (50kl)

Quiero que la ropa me quede así:

           



          

1 comentari:

  1. Yo creo que si siempre has ido con ella y te ha ido bien esta vez no tendría por que ser diferente. Esas tres que dices que te dijeron de ir con ellas, no has trabajado nunca así que a saber como se comportan... Yo iria con tu amiga "pueblerina" de siempre :P entiendo como te sientes, el año pasado yo estaba igual, menos mal que ahora estudio en una universidad a distancia y ya no tengo que lidiar con personajes asi :) tu y yo nos llevaríamos bien en clase :) un beso!

    ResponElimina