diumenge, 4 de març del 2012

Después del drama y de las tonterias de estos dos últimos dias, ayer decidí irme de excursión con un grupo de amigos. Estoy muerta de cansancio, me duele todo pero ha valido la pena. Me lo he pasado muy bien y he hecho muchísimo ejercicio. Para desayunar tomé una vaso de leche y para comer durante la excursión me llevé un par de empanadas de carne de las que sólo me comí una, tomates cherry y una manzana pequeña.  Apenas bebí medio litro de agua. Cuando acabamos la excursión sobre las 6 de la tarde resucité gracias a una cocacola zero que me tomé en una bar con mis colegas. La cosa se torció un poco al llegar a casa cuando al entrar a la cocina ataqué el pan y el bizocho que estaban a la vista. Después fui directa a la empanada que tenia en la mochila y que no habia comido a mediodia. Bebi también mucha agua y cuando me fui a duchar me empecé a encontrar fatal y pasó lo que ya os imagináis. Creo que apenas había masticado. Cuando ataco asi la comida mi mente se queda en "Stand By" no sé muy bien que estoy haciendo. Hace semanas pensaba que podía vencer al hambre y de momento esta me está ganando. Me he tomado un té rojo y estoy tranquila, en un rato me iré a dormir.

Hoy ha pasado una cosa que me ha molestado un poco y es que cuando ya llegaba hacia el punto de encuentro para empezar la excursión, una de mis mejores amigas al verme dentro del coche de unos amigos puso muy mala cara. Supuse que no sabria que iba a ir pero creo que esa cara la puso porque iba con otra gente. Esta chica más o menos me introdujo en el grupo pero en ningún momento he intentado quitarle nada. La situación es un poco complicada, varia gente del mismo grupo al poco de conocerles me dijeron que esta chica les parecía muy falsa o que no les caía muy bien. Yo aluciné, por aquel entonces esa chica y yo estábamos muy unidas y me parecia una chcia perfecta. Con el paso del tiempo he visto como es, he visto su auténtica cara. De cara al pública no soy la chica que leéis en este blog, soy muy normal, es más si la gente que me conoce supiera esto creo seria un shock para ellos. Mis compañeros de clase me la repinflan si llegan a sospechar algo pero la gente a la que aprecio no quiero preocuparla. Esa chica en cambio va siempre de víctima, busca que todos le digan lo fantástica que es, su novio por ejemplo siempre va detrás de ella como un perrito y ella hace de él lo que quiere. Por no decir las cosas que hace o dice, actua como una niña pequeña en todo teniendo ya 25 años. Por eso me he distanciado. Muchas veces se queja de que el grupo no la tiene en cuenta pero hay que decir que ela siempre se lo busca. Ahora lo veo con claridad. A mi me trataba también como un perro faldero me controlaba, me decia que " adonde fuera ella, iba a estar yo" e incluso que yo era su "subordinada". Ahora se está buscando a otra para que sea su "subordinada". Es una chica con un complejo de inferioridad muy fuerte y busca siempre gente que ella considera inferior a ella. En cuanto empecé a adelgazar y a cambiar de estilo siempre decia que ella también tenia que arreglarse y cuidarse más y si me hacia un corte de pelo nuevo y lo ponia en facebook si la gente me ponia cosas bonitas como que estaba guapa o me quedaba muy bien ella ponia cosas como " un corte muy chulo pero ya te diré mejor cuando te vea en persona"  En fin mucha gente del grupo ha cogido más confianza conmigo que con ella y me dicen que no haga caso de sus celos, que no es culpa mia pero teniendo en cuenta que ella me los presentó no sé yo... ahora lo que intenta es "hacerse" con mi amiga de toda la vida. Como esta chica le enseña inglés, me suelta "mañana la veré, ahora la veo mucho más que tú". ¿Y qué? me da igual, no tengo 12 años para ponerme celosa, no se trata de un ahora ya no te hago amiga o ya no eres mi mejor amiga de la semana. Supuestamente somos adultas. Yo siempre la he estado animando y apoyando pero se acabó la historia, se acabó la subordinada, ha olvidado que yo fui (y todavia soy a pesar de todo) su amiga. Ella deberia comprender que yo no prentendo ser mejor que nadie y que ella no es tampoco mejor que nadie.


3 comentaris:

  1. wow a mi me ha pasado pero no tan grave en verdad ella es una tonta y perdon por decirlo asi sin si quiera conocerte pero eso de "subordinada" ni que estuvieramos en el esclavismo u.u alejate de esa persona ella es MALA!! y ENVIDIOSA!!


    besos hermosa

    ResponElimina
  2. Las mujeres somos asi, hermosa: celosas, controladoras, posesivas. O al menos muchas asi lo son.
    Personalmente, mi mejor amiga es justamente una persona como esta chica. No me tratado nunca de subordinada, pero lo que ella hace siempre tiene que ser mil veces mas espectacular que lo que pueda hacer.
    A gentes asi, hay que dejarlos ser y que nos resbalen sus problemas. Ella tiene complejo de inferioridad, y por eso intenta posicionarse todo el tiempo por encima de los demas. Que no te afecte lo que ella hace. ;)

    ResponElimina
  3. A esas personas,mejor ignorarlas,nadie es mejor que nadie,y no tendria ella por que sentirse asi,mucho menos porque tratar a las personas como si fueran sus perritos falderos.
    que te diree....simple y sencillamente alejate de ella,que no tienes ninguna obligacion de seguir considerandola tu "amiga" si ella no se comporta como tal;y pobre porque la vdd si sigue con esa actitud al final se quedara sola.

    ResponElimina