divendres, 9 de març del 2012

Mis niñas preciosas, hoy me siento cansada pero a la vez llena de energia.  Hoy he tenido las fotos de la orla además de una clase bastante densa y cargadita que me ha agotado mentalmente pero no he dejado que el agotamiento y la falta de sueño me pusieran de mal humor. Estoy intentando acostumbrarme al hambre a hacer un pacto de convivencia. Hoy por ejemplo se ha portado bien y no me dado la lata, es la primera vez que puedo decir orgullosa que no he tenido hambre!  "ya son las dos! no tienes hambre?" me han preguntado. No...ni me habia dado cuenta de la hora. Y eso que por las prisas y los nervios por las fotos sólo me dio tiempo de comer un trocito de pan tostado que me encontré en la mesa de la cocina y un zumo que me tomé  de camino al sitio donde habia quedado con mis compañeros de clase. Lo siento "The Cat Smile" he roto mi promesa y he comido muy poco a lo largo del dia ( un trocito de tostada como ya he dicho, un zumo de 170 kl, demasiadas para mi gusto, un trozo pequeño de empanada de atún a mediodia y un capuchino) sobre las 7 y las 8 de la tarde me tomé un yogur light de 50 kl, una naranja pequeña, una manzana mediana y un trozo de pan, y hace un par de horas me tomé un té rojo,y dos descafeinados con un poquito de leche semi. Esta mañana estaba feliz, he bajado 300 gramos! ahora peso 58,3. Fuck yeah.


Las fotos de la orla me han salido bien :-) estaba algo nerviosa pero con lo payasa que soy (un mecanismo que tengo para combatir mi inseguridad..hacer el tonto...odio esa faceta mia prefiero ser seria no sé por qué pero funciona para contrarestar mis nervios) empecé a hacer idioteces y el fotógrafo, la empleda que estaba por alli y yo acabámos partiéndonos de risa..el pobre hombre en un momento no pudo hacer las fotos porque me vino la risa tonta cuando me vi con el birrete en un espejo y se la contagié... lo bueno es que sali bastante natural, iba con la idea de que mi cara es la que es y de que no iba a salir muy guapa y me sorprendí...tengo que dar las gracias al fotógrafo que supo sacarme partido, a la mascarilla y el serum que me puse en el pelo, a mi idiotez que hace que me ria porque si y al corrector de granos de mi compañera de clase Isa que hizo que me "desapareciera" ese enorme e inoportuno grano que me salió hace un par de dias en la barbilla. Esta chica  me dio mucha pena porque digamos que la pobre no es muy agraciada y cuando veia posar a las chicas de clase (que son todas por cierto muy guapas) le dio el bajón...nunca la había visto asi...se comparaba con todas y decia que no se veia bien para las fotos...yo le dije que estaba perfecta, el pelo, el maquillaje...que saliera bien o no dependia de su actitud, una actitud negativa no sólo hace que salgas fea en las fotos sino que además hace que nunca te veas bien en ninguna.

Hace un rato me pasé por "El diario de E" y ha contado varias anécdotas que le han ocurrido que me han dado mucha rabia...si me lees quiero que sepas que estoy contigo. Sabes? yo también tengo miedo de volverme idiota. A veces tengo que confesar que me dejo llevar por cosas banales (que si mi pelo, mi barriga, la comida, la ropa que me voy a poner...) no quiero vivir sólo para pensar en mi cuerpo y en mi comida, quiero tener un cuerpo bonito pero no quiero que eso limite mis neuronas. Sé que muchas veces esto me domina, espero ser lo suficientemente fuerte y madura para no dejarme arrastrar por eso. El control lo quiero tener yo.



5 comentaris:

  1. Hola princesa, jaja me dio mucha risa tu nota, porque aveces cuando mas nerviosas estamos nos llega la risa incontrolable y todos terminan riendose

    ResponElimina
  2. aunque esa faceta tuya no te guste al menos os hace reír y pasar un buen rato :D
    Yo también intento que mis sentimientos acerca de mi cuerpo no me dominen, pero de vez en cuando esos sentimientos se imponen en mi cabeza.
    Besos! Y gracias por comentarme tantas veces a pesar de no responder yo ^^

    ResponElimina
  3. Que fotos más bonitas! bueno bueno, con birrete y todo! yo me senti muy de america cuando me pusieron el gorro ese feo xD jaja! Mola que te quites los nervios haciendo el tonto, yo no lo veo para nada mal, al contrario, es preferible hacer eso que no lo que hago yo, achantarme y agachar la cabeza hasta meterla en el suelo... Lo que le dijiste a tu compi menos "agraciada" está muy bien, demuestra que tienes la cabeza en su sitio; la actitud es lo que realmente cuenta, yo siempre he sido la "amiga fea y gorda de" y en cambio ella era más gorda y más fea que yo, pero que se le va a hacer, ella tenia una actitud de "me como el mundo" que yo jamás tendré. Me alegro que quieras controlar tu vida y tu cuerpo y que éste no te controle a ti. A mi me pasa un poco como a ti, quiero controlar mis ansias de comer por aburrimiento y gula porque no quiero que la comida me domine. Quiero conseguir esto porque asi me demostraré a mi misma que soy capaz, y tu también lo vas a conseguir :) Si hoy no has comido mucho, bueno, no me enfado :P pero poquito a poco hay que intentar ir comiendo de forma más sana, vale? Un beso preciosa!!!

    ResponElimina
  4. No me extraña que estuvieras un poco nerviosa en el momento de hacer la foto. Pero bueno, me gusta tu actitud de hacer un poco el "pasayete" porque quieras que no, al estar así poco a poco se te van los nervios, y bueno, dices que has salido bien, así que me alegro. Yo, es ver una cámara y me bloqueo, jaja.

    Bss

    ResponElimina