dissabte, 10 de març del 2012

El mosntruo de las fresas


Hoy he salido a hacer footing después de más de un mes sin hacerlo y me ha costado horrores pero he aguantado mis 45-50 minutos más o menos. Lo mejor vino después cuando me fui  a duchar: al pesarme vi  un 57'6. No me lo pude creer. Ayer pesaba 58'3 (700 gramos menos) Tendria que haberme pesado en ayunas puesto que habia desayunado leche semi con cereales y habia bebido bastante agua pero bueno no debo quejarme. Me da miedo perder peso asi de rápido, sé que no es bueno y que si no tengo cuidado lo puedo recuperar de un plumazo. Voy a intentar mantener el peso. De momento he comido bien sin excesos pero este mediodia he comido pasta cosa que creo que no tendria que haber hecho porque son demasiados hidratos entre el desayuno y el mediodia. La cena la haré bien, alomejor como unas cuantas fresas. Me encantan, son un auténtico regalo de la naturaleza, no sólo son preciosas sino también deliciosas y con muy pocas calorias por no decir de sus beneficios para la salud. Varias amigas mias las aborrecen y odian también todo lo que tenga sabor a fresa. Ellas se lo pierden.

 Mi desayuno ideal:


Os imagináis que fuera por la vida con unas uñas asi?
Por cierto, como amante de las fresas creo que no se tienen que comer ni con nata ni con chocolate, lo ideal es comerlas solas. No sólo por el tema de las calorias sino porque están mucho más ricas solas. Es como la carne, prefiero la carne adobada con especias o vino blanco que con mil salsas e ingredientes ya que con tanto sabor uno ya se olvida de lo que está comiendo. Lo mismo con la pasta, me gusta comerla sola y con un poco de albahaca y pimienta. Lo ideal es que la pasta sea de colores porque asi ya tiene algo de sabor.


7 comentaris:

  1. A mí también me gusta así la comida, salvo cuando estoy de atracón que no hay nada que no le ponga encima, un asco, pero sólo es por comer como cerdo ja!
    Yo estoy cansada de desayunar siempre lo mismo, tal vez empiece a desayunar fruta... dicen que es mejor aunque no sé. Tengo que pensar en algo que me dé energía de mañana para ir al gimnasio y luego el día entero en la uni, pero la leche desnatada, la rebanada de pan integral con su cucharadita de queso light ya me cansó.

    Es cierto lo que decís, a mí tmb me preocupa cuando bajo rápido. Pero si estamos fuertes como para ir agregando comida de a poco estaremos bien. No rebotas. A lo sumo te estancas unos días pero luego seguís bajando.

    Un beso grande!

    ResponElimina
  2. A mí también me encantan las fresas. Junto con las cerezas, son mi fruta preferida. Y sí, tienes razón, las fresas hay que comerlas solas, ni nata ni chocolate ni nada de nada. Se saborean mejor solas.

    Pues felicidades por haber bajado de peso. Pero sí, tienes razón cuando dices que hay que tener cuidado con bajar mucho de golpe, ya que normalmente suele luego ser más fácil de recuperar. Pero bueno, si lo haces bien, no tienes por qué recuperar nada :)

    Bss

    ResponElimina
  3. Me has dado mono de fresas -.- yo también opino que hay que comerlas tal cual, la nata y el chocolate distrae el paladar y se pierde lo mejor :) Estás hecha una mega corredora! Madre mia, 45 minutos de footing! pero que valor! Aqui no hay zonas donde se pueda hacer en condiciones, las calles son mu peligrosas xD y aunque pudiera, ni de coña aguantaria tanto como tu! Sigue así! Y estoy muy contenta de que quieras bajar más lentamente adaptandote al nuevo peso y manteniendolo :) Por cierto, que comas hidratos no pasa nada, los quemas a lo largo de todo el día :) eso si, cenarlos mejor que no! Un besote!

    ResponElimina
  4. queee rico!!!!! :( se me antojaron unas fresas!!! dame!!! jajaja que bien que te gusten las fresas =) ademas de ser buenisimas, tienen mucha fibra!!!! :D nadamas cuidado! hay qe lavarlas muy bien por eso del E.coli n_n animo!!! aqui estoy yo para apoyarte!

    ResponElimina
  5. Me gustan las fresas, aunque soy más d piña o manzana (aunque ahora con los brackets no puedo comerla :(..). La verdad es que me encantan las fresas de cualquier forma: con nata, azucar.. pero con chocolate no me gustan nada! XD son como dos cosas que no me pegan para nada. Jo no sabes cuanto envidio que hagas footing! la verdad es que siempre he querido hacer cosas de esas (correr, footing..) pero por pura pereza no las hago, además de que aguanto poquisimo, no duraria ni 4 minutos :/ supongo que si tuviera a alguien con quien ir sería mas luchadora pero al estar sola.. Y oye! enhorabuena por esos gramos perdidos :O que envidia! :) aunque tienes razon, intenta no perder peso rapido porque se recupera igual. Pero bueno, perdiendo dos kilos y manteniendote unas semanas, y dp seguir perdiendo no creo que pase nada ;)
    Sobre lo de "Con derecho a roce", jajajaja, yo es que lloro con todo, entonces... no es una pelicula de llorar, pero al menos yo lloré (y Carla tb xD) jajaja. Ya nos dirás si la ves :) ¡Un besoooo!

    ResponElimina
  6. Hola, hermosa!
    Felicitaciones! ^^ A mi me ha pasado de bajar kilo y medio de un dia para el otro, pero creo que tiene que ver con la retencion de liquidos. No te sientas mal, y disfrutalos! ^^
    Aca en Argentina se llaman frutillas, y son lo mas rico que existen! ^^ Mi torta de cumpleaños tenia relleno de frutillas y crema. Que rico! jajajaja. Al natural son mas deliciosas, es verdad. ;)
    Exito, hermosa! Ojala sigas bajando. :D

    ResponElimina
  7. hey se ven deliciosas XD jajaj

    besotes hermosa

    ♥♥

    ResponElimina