diumenge, 11 de març del 2012

I'm sorry

Mi amiga de la universidad, la "pueblerina" es un amor...el dia que nos hicimos las fotos de la orla estuvo conmigo, me retocó y maquilló, me ayudó a escoger las mejores fotos dándome opiniones sinceras (que muchas veces no acepto porque no sé encajar las criticas, no sé si es porque soy más egocéntrica de lo que yo creo o por falta de seguridad en mi misma). Escribo sobre ella ahora porque me acaba de pasar unas fotos que hizo cuando estábamos todas las chicas de clase retocándonos en el piso de una antes de ir hacia el estudio y en varias aparecemos nosotras felices y sonrientes...joder son unas fotos tan auténticas que me he emocionado un poco al verlas... me acuerdo que cuando el fotógrafo acabó de hacerme las fotos le di las gracias por quedarse y ayudarme con la camisa, la corbata el pelo y todo eso (ella se habia hecho las fotos horas antes porque vive a más de una hora de la ciudad pero al final se quedó con nosotras). La pobre no es tratada como se merece y tengo que reconocer que yo tampoco la trato muy bien a veces porque tiene "sus cosas" y es un tanto inocente para la edad que tiene pero eso no es excusa, de hecho no me puedo creer que ni siquiera la mencionara cuando escribí la entrada sobre las fotos de la orla y en cambio si que dedicara una linea de agradecimiento a una compañera por dejarme una crema para tapar los granos y a la mascarilla y el serum que usé para el pelo. Qué superficial que puedo llegar a ser. Por eso creo que se merece que le dedique una entrada, intentaré tenerla más en cuenta, ella siempre ha estado ahi incluso cuando sabe que no me llevo bien con una de sus mejores amigas o cuando no le presto mucha atención. Lo siento mucho Cristina, a partir de ahora dedicaré la atención que te mereces.




2 comentaris:

  1. Lo importante es que te has dado cuenta y ahora podrás valorarla y tratarla como crees que se merece :) Un besote!

    ResponElimina
  2. Qué suerte tienes, tener una persona que se preocupa por ti y está a tu lado. Cuídala porque no siempre se tiene amigos así. Y no te preocupes porque crees que hasta ahora no le has dedicado la atención que se merece. Ahora te has dado cuenta, así que estás a tiempo de remendar eso.

    Bss

    ResponElimina