dijous, 8 de març del 2012

Estoy luchando fuertemente por mantenr la calma...son las 8 de la tarde y me acabo de comer una taza de cereales integrales, un trocito de pan y un rooibos. En todo el dia he comido un par de tostadas con jamón york, dos manzanas, un café y una coca de patata. Agua poquísma, aparte del rooibos sólo he tomado medio litro de agua, el resto de liquidos que he tomado durante el día han sido una taza de leche desnatada más o menos y un vaso de cocacola zero.  Siempre tengo sensación de sed, el agua me llena muchisimo, supongo que no es un problema porque quita el hambre pero una cosa es el hambre y otra las ganas de comer. Por mucha agua que bebas, si tienes ganas de comer dulces, las seguirás teniendo igualmente. Ahora mismo me noto llena entre la leche de los cereales y el rooibos pero estoy muy nerviosa. Por culpa de ese nerviosismo constante aparte de no poder dormir (nefasto porque aparte del mal humor aumenta el hambre) me irrito por cualquier cosa...eso lo tengo asumido desde hace tiempo e intento que los nervios y el mal humor no me venzan pero estoy teniendo problemas con la gente por culpa de mi mal humor, despotrico en voz alta y la gente me oye o pongo malas caras casi sin disimular...eso no me va a llevar a ninguna parte pero en esos momentos la rabia sale como un volcán. Puedo pecar de grosera pero creedme soy grosera con la gente que tiene una actitud grosera o maleducada, tener que aguantar según qué teniendo en cuenta que no se trata de un trabajo sino de una universidad...de momento intento ser yo la que controle las situaciones y no dejarme llevar por estas. 
Gracias a este desahogo ahora estoy algo más calmada y se me ha quitado el hambre :-) Mañana tengo las fotos de la orla y justamente me ha salido un grano en la barbilla, le diré al fotógrafo que me retoque con photoshop XD.

Estoy contenta, he pasado de 59'2 a 58'6, no es mucho pero eso me da fuerzas para resistir. 
Fuck you hunger .

3 comentaris:

  1. Venga, que seguro saldrás preciosa en las fotos de la orla :) Muy bien por no sucumbir a los nervios, pero oye, alimentate bien, si no me enfadaré y no te animaré! Es importante que comas bien porque si no nos dan estos bajones en los que nos comeríamos cualquier cosa, y ahí es dificil mantenerse en su sitio. Una cosa es no pecar y no comer chucherias, y otra es tener hambre por no haber comido en condiciones. Estas estudiando, debemos tener alimentadas nuestras neuronas si nos queremos hacer chicas de bien! jaja! un beso y mucho ánimo, además, despotricar con gentuza no pasa nada xD besotes!

    ResponElimina
  2. Hola! Apareci despues de un tiempo y veo que todas dejaron fotolog y se pasaron al blog, no suelo entrar mucho pero voy a tratar de pasar mas seguido para estar en contacto :)

    Esas malditas ganas de comer, 'hambre psicologica' tenes hambre de verdad? NO. pero te comerias todo lo que haya en la heladera, detestable. es dificil resistir, pero ya hay algunos truquillos para eso. Animo y no te desanimes por alguna que otra caloria de mas, que las que se pasan un dia se descuentan en otro. Conta conmigo!
    Te sigo, nos hablamos :)

    ResponElimina
  3. Qué bueno que bajaste, claro que debe animarte!!
    Con respecto a las emociones... es jodidamente jodido!! ja! la verdad que suele pasarme lo mismo y después la autoestima (o la falta de ella) hace que una recuerde la situación aun más trágica de lo que fue... pero es bueno reconocerlo a ver si se puede cambiar un poco. La calma es la clave para mí.

    Un beso!

    ResponElimina