dijous, 22 de març de 2012

Me acabo de acordar que hace unos años amaba la piel extremadamente pálida... para mi era belleza pura y evitaba el sol a toda costa, me decian que tenia una piel bonita pero que estaba tan blanca que parecía enferma pero a mi me daba igual. También me han alabado mis pestañas, mi altura, mis piernas y  mi pelo liso. Supongo que os haréis una idea de que suelo llevar: pitillos, cuidar el pelo y la piel al máximo y ponerme rimmel. Lo más triste es que todo esto no lo he hecho por iniciativa propia sino porque me lo han "recomendado" los demás. Una peluquera se enfadó conmigo por no cuidarme el pelo (nunca le he dado importancia) de hecho se enfadó en cuanto me lo vio muy estropeado. Me dijo que no me lo lavara tanto, que no usara tanto secador, que no lo lavara con agua muy caliente y que usara mascarilla y un champú bueno. Me dijo que tenia un "pelo de calidad" (me entró la risa cuando me dijo esto, le molestó que no la tomara en serio pero es que esa peluquera me parece que era una friki del pelo...me pidió inluso quedarse con mi coleta) me dijo que tenia un buen pelo y que tenia que cuidarlo, que tenia algo que no sabia apreciar. Nunca me ha gustado mi pelo porque ese "alisado" japonés que decia la gente que me envidaban yo no lo veia asi...lo veia como si me lo hubiera lamido una vaca. De hecho yo siempre he querido un pelo con volumen y ondas como el que lleva muchas veces Blake Lively o Leighton Meester (lo he intentado pero me queda fatal).  Pasemos a las pestañas: desde pequeña me han dicho que son bonitas. No entendia que tenia de especial unas pestañas, para mi que alguien me dijera tienes unas pestañas bonitas era como decir " los pelos de tus cejas son muy bonitos", vamos absurdo. Pero mucha gente me ha dicho: "- Eres tonta, ponte rimmel con esas pedazo pestañas! y Laura se pone rimmel.                                           
También me dijeron: tienes unas piernas para lucir pitillos y la tienes delgadas (queeee??!! gasto una 40 y parecen jamones...y no es un decir tengo los muslos muy gordos) pero me los pongo porque aunque no se verdad me gusta que me digan cosas como esa.

Seguramente much@s os habrési dado cuenta de que vivo para gustar...supongo que siempre he buscado ser aceptada. Quiero gustar a todo el mundo...bueno a todo el mundo no, me he dejado a alguien: a mi.


Estaria bien tener el tipazo, pelo y estilo de Blake, para mi su imagen es perfecta: