divendres, 23 de març de 2012

Hoy he estado todo el dia muy apática...las cosas en la universidad están mal y los profesores no nos motivan para nada sino todo lo contrario nos repiten que no saben que va a ser de nosotros y que será muy dificil que llegamos a trabajar de algo de lo que hemos estudiado. La universidad me parece una institución de m***** entré con muhas espectativas y estoy muy decepcionada, me siento engañada además los profesores y el sistema en general funcionan como una mafia. Pero no es esto de lo que quiero hablar sino de mi amiga la "pueblerina". Alguna vez he contado por aqui que la gente la tiene por tonta y que muchos pasan de ella pero me he dado cuenta de que ella tacha de tonta e insulta a la gente...yo siempre paso de sus comentarios porque es muy propio de ella comentar todo de todos. Creo que al ser "la rechazada" ella también adopta la actitud del bando contratrio, es decir que también desprecia a la gente o la mira por encima del hombro pero sé que lo hace por inseguridad y como la entiendo y sé que está sola y total en tres meses ya acabamos la carrera...iré al grano. Hoy estaba en la catedral de mi ciudad porque un profesor tenía que explicarnos las obras Renacentistas que se realizaron allí. Por alli es  muy común que circulen muchos grupos de turistas con los guias explicándoles cuatro cosas. Lo que pasó es que mi amiga estaba a punto de hacer una foto cuando se chocó con una pareja mayor y les dijo "excuse me"...yo alucinada le digo: "- como sabes que hablan inglés, si no han habierto la boca? y me dice: no sé...es que tienen pinta de paletos ingleses.

 Alucinada me la quedo mirando y le digo: pues lo mismo podrian decir de ti, para empezar "excuse me" es una forma usada para preguntar algo, si te querias disculpar tendrias que haber dicho "sorry"...además que estoy segura de que eran franceses porque escuché al guia hablarles en francés... vale me diréis que soy una repelente pero fue una especie de touché. Es que se la tenia que devolver chicas, estoy harta de escuchar cosas asi de su boca, sé que es buena tia pero se pasa mucho, que la gente te discrimine no te da el derecho de comportarte asi. Lo único que consigue con eso es que la rechacen más. Ella no se lo tomó mal porque se lo dije en plan cachondeo, sólo puse el "modo ironía on" cuando me dijo: "-Lo del excuse me ya lo sabia...es que me salió asi"  y le contesté: "Ya yaaa claaaro." Touché doble.

Creéis que me he pasado? no me gusta ser asi pero me salió en el momento.

Hoy también me he pasado por Zara y me he probado este vestido:
 Estoy probándome vestidos para la graduación y este lo veia como un posible, es un vestido muy suelto y no me marcaba ni apretaba  pero la parte de arriba transparentaba mucho asi que lo he descartado.