diumenge, 18 de març de 2012

Diario de una chica que tiene miedo

Me encantaría saber que piensa la gente cuando me ve, asi podria corregir todos mis fallos y causar buena impresión , saber qué decir en cada momento y saber la respuesta a todo. En definitiva ser perfecta. Tengo que mentalizarme de que antes que ser perfecta tengo que aprender a ser normal. Hoy he tenido un dia horrible, si hace unas horas escribí una entrada en la que no iba a quedar con mis amigos ahora me estoy arrepintiendo. Hoy casi me choco con un coche, cada vez que cojo el coche voy a peor, en un momento empecé a sudar y empezó a faltarme el aire casi no comprendía lo que me decia mi padre, sólo oia gritos y algunas cosas de las que prefiero no decir porque aunque sean fruto del estrés del momento son muy duras. Pero tiene razón en todo el hombre, lo único que estoy causando es estrés y problemas, la gente no entiende mi actitud y yo tampoco, me digo a mi misma: vamos, hazlo, no tengas miedo...intento aguantar muy fuerte las lágrimas hasta tal punto que me duelen los ojos. Papa yo tampoco sé por qué soy como soy y por qué hago cosas raras como tú dices. El miedo me tiene agarrado del cuello. Pensé que con el tiempo se iría pero creo que no me queda otra que aguantar, aguantar hasta poder tomar el control y poder tener el miedo tan apretado del cuello como él me tiene a mi.

Ayer me atraqué a crepes y acabé como siempre, vomitando mis penas.