diumenge, 18 de març del 2012


Hoy habia quedado con un grupo de amigos para ir de cañas y tapas. Tenia ganas pero no creo que vaya. Es lo mismo de siempre, miedo. Tengo mucho miedo porque el sitio queda bastante lejos. He quedado con uans chicas para ir al bar pero me da miedo estar por ahi lejos y tener que volver sola de noche. En mi ciudad últimamente la gente está un poco preocupada porque ha habido varios intentos de secuestro de chicas jóvenes y a plena luz del día. Un par de hombres se dedican a ir con un furgoneta blanca y mientras el que conduce para el coche a la altura de la chica el otro intenta cogerla. Por suerte las dos chicas forcejearon y pudieron escapar. Luego lei por ahi que esos hombres ya intentaron más veces captar la atención de otras chicas. Estoy emparanoiada, no me gusta quedarme sola más de 5 minutos en la calle, voy casi corriendo o caminando deprisa a todas partes y si me dicen algo ni me paro no escucho a nadie. Esto lo llevo haciendo desde hace ya bastante tiempo y un dia un compañero de clase de inglés (que tiene unas pintas que la verdad dan miedo, no sólo por su ropa tipo chándal y cadenas de oro sin por su aspecto tipo "traficante") ya sé que el aspecto no tiene nada que ver pero la cosa es que iba caminado muy deprisa por la calle y a simple vista vi de lejos a un tio que me dio muy mala espina e intenté pasar deprisa sin mirarle, la cosa es que ese tio me saludaba y yo pensando que intentaba captar mi atención pasé de él. Resultó ser mi compañero de clase. Los prejuicios no llevan a ninguna parte y me da rabia reconer esto pero soy una chica llena de prejuicios. Antes era más confiada pero ahora...hubo una temporada en la que podia decirse que la "chunga" era yo. Me vestia siempre de negro, me juntaba con gente bastante rara (no me refiero sólo por el aspecto, sino por el carácter...muchos tenían problemas de personalidad. Un antiguo amigo era un gótico que tenia trastorno bipolar y anorexia, otra de mis ex-amigas era unos años mayor que yo, me acuerdo que pasaba de los 20 y se comportaba y hablaba como una niña de 5 años...se hacia coletitas, hablaba como tal y decia cosas como "voy a comprar unas chuches para mi y para mi papa." y cosas por el estilo. Siempre hablando con diminutivos y llorando por cualquier tontería... A pesar de que me llegué a juntar con gente que socialmene seria calificada como "tóxica" la verdad es que en esa época me sentia más segura de mi misma e incluso protegida por ellos. Habia locales de mala muerte y zonas en las que mis compañeros de clase ni locos pasarian y ahi estaba yo. Nunca me pasó nada, me sentia acogida y protegida. Muchos eran raros pero me parecian muy auténticos y alegres. Para el resto unos locos repulsivos. Un día me desperté pensando que no queria acabar como ellos. Mi mente dio un giro. Donde me lleva este ambiente y todo esto? queria ser alguien dsitinto, alguien maduro. Ahora ya estoy del lado de los "normales" pero...en el fondo soy tan fantasiosa y loca como antes pero un poco más realista y....llena de miedos.

Crecer y ver la realidad es tener cada vez más miedo y ver el mundo como algo inseguro?

2 comentaris:

  1. princesa hermosa no te preocupes tanto vive ahora que eres joven eres fuerte y tu solo TU puedes decidir hasta cuendo tener miedo


    besos enormee

    ♥♥

    ResponElimina
  2. El miedo es algo normal. Se supone que lo tenemos los humanos para hacer que la especie no desapareciera. Pero lo que no debemos hacer, es que el miedo nos paralice o nos impida hacer vida normal, ya que sino no vas a ser feliz. Aunque reconozco que saber que hay gente que intenta raptar a chicas... bueno, eso da miedo.

    Bss

    ResponElimina