divendres, 17 de febrer del 2012

Todo lo vence el hombre menos...



Nervios....en unas horas tengo un examen y estoy bloqueada asi que he decidido escribir por aqui. Me siento culpable porque acabo de comer varios trozos de empanada de carne y una mandarina y una naranja. Cuando como siempre intento coger las piezas más pequeñas por si me da por comer muchas cosas e intento que no sean muy calóricas. También me siento culpable porque he cogido por costumbre escupir la comida (es lo que he hecho con la empanada, he masticado y tirado varios trozos de pan) siempre pienso que es mejor eso a vomitar(cosa que al final hice el domingo pasado con la tarta del cumpleaños de mi hermano...comi tanta que me sentó fatal, tanto física como emocionalemente. Llevaba casi dos meses sin vomitar y estaba orgullosa...) pero sé que no es asi, no puedo ir tirando la comida, es sagrada: no se toca. Hoy el "hambre"(no sé si comi por hambre o por nervios realmente) me ha ganado pero no pienso comer más en todo el maldito dia, cuando vuelva por la noche del examen me tomaré una valeriana y me iré a dormir. Mañana me tomaré la revancha.

1 comentari:

  1. Hola, hermosa!
    Muchas gracias por tu comentario! :)
    Espero que te haya ido bien el examen. Yo tambien rendi un final el viernes ;), asi que entiendo lo de los nervios.
    Tambien he estado masticado sin tragar la comida. Es peor que vomitar, porque vomitando al menos la comida llego a tu estomago. Pero bueno, es un paliativo para no hacer destrozos con el cuerpo y el animo, no?
    Besitos, hermosa!

    ResponElimina