dimarts, 14 de febrer del 2012

Esta noche he soñado con un chico el cual creía que había olvidado. Soy una persona bastante tímida y un poco encerrada en mi mundo así que cuando conozco a alguien que conecta conmigo de forma especial o con la que me entiendo no me la puedo quitar de la cabeza. Este chico es informático y la verdad es que es bastante raro y tímido pero es monísimo. Tengo que confesar que nunca he tenido una relación de verdad pero no me importaría tener algo con él porque con él puedo ser lo rara que me plazca, en definitiva yo misma. Por ejemplo nunca comentaba nada sobre mi comida o sobre mi no-comida, teníamos conversaciones un tanto extrañas, hablábamos de cosas insólitas que habíamos leído en el periódico o que habían pasado, de anime o manga y cosas así. El chico es bastante sarcástico y sabe usar muy bien la ironía. Cada vez que hablaba con él o me daba un simple beso en la mejilla me ponía muy roja y sudaba muchísimo. De todo esto me acordé esta mañana, llevaba un tiempo sin verle y con el sueño me acordé de él pero por lo visto yo para él soy agua pasada porque me ha borrado del facebook. Iba a escribirle algo pero por lo visto ha hecho limpieza de amigos y ha decidido que yo soy prescindible. Para que nos vamos a engañar, toda esa relación sólo fue especial para mi, mi cabeza quiso creerse que entre nosotros había algo especial cuando simplemente éramos conocidos. Ahora creo que ya ni eso. Me costó mucho agregarle, me daba vergüenza y tenia miedo que no aceptara mi petición de amistad y al verdad es que lo hubiera preferido así.

Feliz San Valentín





5 comentaris:

  1. wow te pareces mucho a mi en lo timida y encerrada en mi mundo


    me encanto ya te sigo preciosa

    ResponElimina
  2. Por que siempre tendeis a pensar mal y a ser pesimistas??? No porque piensas que el chico te ha eliminado porque piensas que eres prescindible en su vida? igual a el le gustabas mas de lo que crees y le dolio que te distanciaras de el y por eso te ha eliminado para no ver tus fotos e intentar olvidarse de ti, xq igual no le era tan facil y mas si es introvertido como dices entiende que no haya insistido mas contigo, pienso que deberias mandarle la invitación de nuevo, sin miedo no vas a hacer ningun ridiculo por querer ser amiga de alguien, yo creo que te aceptara
    ademas si has soñado con el es buena señal, yo creo que entre vosotros pudo haber más.. mandale la invitacion y ya me contaras ;)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias preciosa...pero sé como es y creo que me ha borrado porque ha intuido que a mi me gustaba...me lo encontré en nochevieja después de casi un año sin vernos y como habia bebido en cuanto vi que pasaba por mi ladao "sin verme" (lo pongo entre comillas porque no lo sé)le agarré por la ropa de una forma tan bestia que le asusté y todo, además parecia que no tenia muchas ganas de hablar conmigo...sé que él es muy radical porque ha hecho lo mismo con otras personas, en cuanto hay algo de alguien que no le gusta desaparece o la aparta de su vida.

      Elimina
  3. A mí también me pasó algo muy parecido con un chico y siempre que creo haberme olvidado de él veo algo que me recuerda a él o algo así me vuelvo a sentir fatal.
    No soy muy buena consolando, pero te puedo dar un gran abrazo!
    Suerte con el examen!! :D

    ResponElimina