dimecres, 29 de febrer del 2012

It's not over until the fat lady sings

Hoy el día me ha ido bien, de hecho me he notado muy optimista y llena de energia a pesar de que no ha sido fácil por culpa de las ansias por lo dulce.  Empezó ayer por la noche (mi madre hizo unos bollos parecidos al pan de leche que ahora mismo no me acuerdo como se llaman, además de añadirles chocolate...es lo que tiene  tener  una madre que le encanta a hacer postres, le relaja y se lo pasa bien y los hace siempre que puede...) lo pasé fatal, las ganas de deborar llegaron. Menos mal que aplaqué mis ansias con un roibos de vainilla, aunque uno de esos bollos viajó por mi esófago...) Esta mañana todavia eran más fuertes, no queria comer, queria dulces! empezé con mi juego masticar-escupir (del que no estoy nada orgullosa, lo hago para saborear y evitar atracarme y vomitar) primero empecé con unas cuantas cucharadas de mermelada, en cuanto noté el sabor escupí el resto y luego cogí uno de los bollos de ayer y más de lo mismo. Lo único que viajó hasta mi estómgo fue un yogur de fresa light de unas 50 calorías y una taza de café con leche semi y otra taza de té rojo. Luego me puse a hacer ejercicio. Moverme con el estómago lleno me ayuda a quitar la ansiedad. A mediodia me pasó algo parecido pero pude controlarme. Ahora mismo estoy en la sala de ordenadores de mi facultad y no voy a irme hasta la noche, me da miedo irme a casa y comer. Antes de salir de casa por si acaso me bebí medio litro de agua para sentirme llena y no desconcentrarme en clase.


Dentro de una hora la sala de ordenadores cerrará, espero que cuando llegue a casa sepa controlarme. Creo que lo primero que haré será hacerme una valeriana para sentirme llena y relajada y después ya veré qué como o qué no-como( me gustaria no comer pero no sé si seré capaz)  A pesar de la ansiedad y el nerviosismo que llevo encima me siento bien porque he sentido que he podido más o menos controlarme y porque me he soltado un poco más y he particiapdo más en las clases y también me he relacionado más con la gente. Por ejemplo hoy en inglés he participado mucho, he leido bien y he hecho los ejercicios sin sentir miedo a equivocarme. Creo que eso es gracias al ejercio y a la cafeína, gracias a estas dos "drogas" seguramente estaba más activa y de buen humor que de costumbre. Lástima que no pueda hacerlo todos los dias.  Como he decidido seguir con mi actitud optimista por hoy (almenos hasta la noche, mañana será otra historia...) voy a confiar en que lo haré bien en la cena. Hoy he aprendido una expresión nueva:

                                                                            "It's not over until the fat lady sings"

Traducido quiere decir " No está acabado hasta que la señora gorda canta" Significa que no debemos asumir que sabemos el resultado de algo hasta que no lo hayamos acabado. Muy adecuado para nosotras
 no?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada