dimecres, 29 de febrer del 2012


Han pasado sólo unas horas desde que actualicé pero es que no puedo dormir. Estoy cansada y decepcionada. Hace horas me pesé pensando que la báscula me marcaría 58 y para mi sorpresa ha aparecido un puto 60. 60 kilos clavados. Tanta ansiedad y hambre para qué? como es posible que haya subido tanto? no lo entiendo. Tengo ganas de arrancarme la piel. 60 kilos de puro fracaso. MALDITA SEA.  Me sentía más ligera pensaba que lo estaba haciendo bien. Mentira realmente no lo he estado haciendo bien, eso lo que yo he querido creer. La verdad es que he comido poco pero no lo he hecho de forma sana. Por poco que una coma si lo poco que se lleva a la boca básicamente son hidratos no perderá peso. Encima no bebo agua, los zumos la coca-cola light y los tés con leche por muy semidesnatda que sea tampoco ayudan. Joder si la culpa es mia. Voy a ponerme a bailar hasta que me sangren los pies y mañana haré footing.

1 comentari:

  1. Hermosa, muchisimas gracias por tu comentario! ^^
    No te desanimes! ^^ El cuerpo es engañoso. Mas de una vez me he pesado y me ha pasado lo mismo que a vos, o, pensando que peso mil kg me doy cuenta que estoy mas delgada.
    Simplemente haz las cosas bien: no comas tantos hidratos, bebe mas agua, lo que sabes que esta bien, y apegate a ello. Anota lo que comes, y date algun gusto de vez en cuando. Pero concientizate. :)
    Exitos, hermosa!
    Vos podes! :)

    ResponElimina