dimecres, 22 de febrer del 2012

Hoy me siento bien, no sé estoy contenta. hace un dia espléndido, un cielo azul sin nubes y un sol brilllante. Parece una tonteria pero un día soleado hace que vea las cosas de otra manera y que me sienta mejor. Caminar bajo el sol me gusta mucho, hoy me he fijado en que cuando voy por la calle camino por los sitios en los que da el sol. La sensación de calor me da vida, por eso me encanta la primavera y el verano (a menos que estemos a 40º claro). Hoy no tenía hambre. Ayer conseguí irme a domir habiendo comido en todo el dia una manzana, pequeña, una pera, un bocata mediano de jamón york (el que me comí ayer sola) y un yogur light de fresa y varios trocitos de pan de leche que me tomé para cenar. No iba a cenar tenia pensado tomar una valeriana e irme a dormir directamente pero vi el pan de leche y sucumbí ( sólo será un pedacito pensé...si claro) y en cuanto di el primer bocado se me desató el hambre..que por suerte pude aplacar un poco gracias al yogur y a mi método de masticar y escupir en una servilleta. Hoy de desayuno tomé una manzana pequeña y un café con leche semi y a mediodía tenía que comer empanada de atún pero no me apetecía mucho así que comí sólo un trozo pequeño y me comí una pastilla de chocolate negro y dos galletas caseras que hizo mi madre el otro día y antes de irme a la universidad me tomé un té negro con un poco de leche y sacarina. Ahora mismo debería estar pasando apuntes o haciendo algo de provecho pero tenía ganas de escribir por aquí. Hace un rato estuve hablando con una compañera de clase también algo tímida como yo y me ha puesto aun de mejor humor. Es un cielo. Además de ser una chica muy agradable con la que no cuesta nada hablar, es preciosa: pelo ondulado por la cintura y muy bonito, complexión pequeña yo diría que 1'50 y de peso entre 45 y 47, muy mona vistiendo y unos ojos azules preciosos además de una carita de niña buena. Las chicas con las que no comí ayer pasaban bastante de ella y como es una chica timidilla y discreta decían cosas sobre ella ( me paerece muy fuerte que muchas veces se hable de alguien por el simple hecho de ser una persona que no hable mucho de si misma, la gente tiende a pensar que esconde algo...) pero ahora la tienen más que aceptada en el grupo, supongo que porque han visto que es un encanto de chica. Tiene mucho mérito hoy en día ser una persona agradable y amable teniendo en cuenta como es el ser humano y como está el mundo no? mucha gente tiende a machacar a la gente asi, aprovecharse de ella o a desconfar rápidamente, a mi en cambio me inspiran ternura y confianza como esta chica.

Gracias por pasaros y dejarme comentarios, soys pocas con las que tengo contacto pero no importa la cantidad sino la calidad ;-)

3 comentaris:

  1. que hermosa foto y que bueno que ete sientas bien y wow eso se llama autocontrol besillos hermosaa

    ♥♥

    ResponElimina
  2. Pues yo envidio como controlas la cantidad que comes, yo como muchisimo y ultimamente no sé que me pasa que mi control ha desaparecido totalmente :( Oye pues podriamos intercambiar opiniones de libros! :) ¿Cual me recomiendas? Mira yo te recomiendo uno que me lei hace una semana, se llama "El mundo amarillo" de Albert Espinosa, en serio, leelo :)
    Tienes razón, la gente ya opina del resto por cualquier cosa, si no habla de si mismo es que esconde algo, si habla demasiado es que es un egocentrico de mierda... Y ya opinan no solo por la forma de ser y/o actuar, ya no hace falta decir cuando opinan del fisico... ¡pff!
    Espero que esta semana que empieza sea perfecta para tí. Un besazo y aprovecha el tiempo en pasar apuntes! :P

    ResponElimina
  3. Hace unos días encontré tu blog a través de otro que sigo (ahora mismo no recuerdo cual). Me llamó mucho la atención todo, el diseño, la frase del título, tu nick... Lo dejé en favoritos para echarle un vistazo y va y hoy veo que me estás siguiendo tu a mi :) De verdad, muchas gracias por seguirme, me hace muchísima ilusión :)

    Me encanta cómo has descrito el caminar por la calle bajo el sol. A mi me pasa lo mismo y además mi ventana prácticamente recibe el sol durante todo el día y no hay cosa que me guste más que despertarme con la cara caliente del sol que me da a través de la ventana :)

    Lo que cuentas de la chica tímida de tu uni me ha parecido muy interesante. La mayoría de las personas tienden a desprestigiar todo lo que no sea igual que ellos, aunque ellos sean una mierda. Si esa chica es reservada y callada, será su blanco, aunque aparentemente la hayan aceptado, probablemente por detrás la estén pelando cosa mala, pero bueno.

    Voy a seguir leyendo para conocerte un poco más :)

    ResponElimina