dimarts, 21 de febrer del 2012

Hoy escribo desde la universidad (la primera vez) me acabo de comer un bocata pequeño de jamón york (mi bocadillo consiste en pan y un par de lonchas sin aceites, mantequillas ni otras "guarradas"). Es la una y media y tengo que escribir una redacción para inglés antes de mi próxima clase que es a las 3. No me gusta comer sola preo para comer mal acompañada prefiero la compañia de un ordenador, además asi evito preguntas sobre mi comida o miradas inquisidoras. Llevo tiempo intentando hacerme con mis compañeras de clase pero estoy harta. Son incluso más deprimentes que yo. La falsedad que hay no es que se pueda respirar yo diria que incluso materializar. A mi me gusta relacionarme con gente, pero soy bastante timida y reservada y no me gusta según que cosas ni que me ataquen o me hablen como si fuera idiota y a veces con ellas me siento asi. Hoy una de ellas me ha dicho que han publicado las notas de una asignatura y que yo había sacado un 7'5.  Sonará prepotente pero yo ya me esperaba más o menos esa  nota (en realidad un 8, pero qué le vamos a hacer) lo que me da rabia es que tomen eso como algo fuera de lo común que yo pueda sacar una nota alta. Es verdad que mis notas no son las mejores pero no por eso soy menos que nadie verdad? y lo mejor fue que lo repitió  con más énfasis: " -Te acabo de decir que has tenido un 7'5"  y yo: -" Ya...estoy contenta." Qué se esperaba? que saltara de alegria? que le diera un beso?, qué me pusiera a llorar? El grupito se largó de clase sin decirme nada y después una vez fuera estaba hablando con un amigo y estas pasaron por mi lado sin ni siquiera mirarme. Vale haced lo que queráis, que os den, comeré sola, no tengo por qué ir mendigando vuestra compañia, llevo años intentando hacerme con vosotras y vosotras siempre infravalorándome o hablándome según como por ser tímida. El año pasado aprendí la lección y me sentaba sola, alejada de ellas y entonces ellas me buscaban. Decidí hacer tregua y ahora...más de lo mismo? NO.

3 comentaris:

  1. Puede ser muy complicado llevarse bien con los demás. Yo pasé varias cosas en mi primer año de universidad, pero me digo a mí misma que el problema no es mío sino de ellos, porque si yo sólo paso y saludo y de la nada alguien me mira extraño, para qué voy a preocuparme? si algo le molestó es su asunto, yo ni enterada ni preocupada de por qué habrá sido... este año planeo tomar tu actitud. Mejor sola que mal acompañada. Sólo responder saludos, conversar cuando ocurra, sonreír, todo con respeto pero sin involucrarme. Es la única manera de que nadie se meta con una y aun así no caer mal :D

    Y qué lindo historia del arte! seguro podríamos hablar por largas horas jaja!

    Un beso grande :D

    ResponElimina
  2. Hola hermosa!
    Por suerte no me ha pasado. Pero creo, como vos, que no vale la pena intentar tener una relacion con personas tan idiotas. Ellas son las idiotas, las que habria que hablarles como si no tuvieren cerebro. Ese tipo de gente es la que se siente miserable con ella misma, y se divierte haciendole mal a otras personas.
    Como dicen, pasa de ellas y se feliz sola. Al menos hasta que encuentres con quien compartir, y no te encierres en vos.
    Exitos, hermosa!
    Ojala hayas terminado con el trabajo a tiempo. :D

    ResponElimina
  3. Y en una facultad no hay mas gente¿? seguro que si! solo tienes que buscarla! q les peten a los idiotas!
    besoss

    ResponElimina