dilluns, 20 de febrer del 2012

El viernes fui un poco exagerada...me dejo llevar muy fácilmente por el pánico y la inseguridad. Este fin de semana he estado sola sin ver a nadie...queria estar tranquila, dejar de fingir que todo me estaba yendo genial. No tenia ganas de tener que escuchar: "- Qué tal todo Laurita?" "-Bien, como siempre, bueno quizás un poco estre..." "Qué bien, sabes qué? me ha pasado blabla bla bla blabla" todo el mundo da por hecho que todo en mi es fácil. Quizás si que se podria decir que tengo una vida fácil...el problema es que yo no lo soy. Por eso quizás tiendo demasiado al drama, al minimo problema o dificultad me bloqueo. Por eso he decidido centrarme en mi carrera, dejar de lado mis sentimientos de inseguridad, intentar hacer que no existen cuando estos vienen hacia mi y hacen que mi corazón acelere y que mi estómago parezca un volcán a punto de estallar. Estar ocupada es lo mejor, este cuadrimestre va ser diferente, voy aplicarme más. Ahora voy a ponerme a pasar apuntes y a hacer una redacción y unos cuantos ejercicios de inglés. También dejaré de lado el sentimiento de culpa por haber cenado (patatas hervidas con un muslo de pollo y varios trozos de pan...estoy a punto de estallar porque me he tomado un descafeinado y variso vasos de agua... quería vomitar, ganas no me faltaban...pero no, no puedo seguir asi. De todas formas tengo que reconocer que sigo haciendo eso de masticar y escupir. Mientras cenaba iba escodiendo trozos de pan en un trozo de papel de cocina que usaba de servilleta e iba guardando "las pruebas del delito" en el bolsillo de mi chaqueta que me puse aposta porque tiene unos bolsillos muy grandes...cuando he ido a tirar a la basura las pruebas criminatorias-que llenaban todo el bolsillo-, me he dado cuenta de las cantidades que hubiera ingerido de no usar ese método. No me extraña que hace años engordara tanto.)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada