diumenge, 26 de febrer del 2012

Don't be a drag just be Queen

Hoy he llorado por culpa de lo inútil que soy. No se trata de una entrada de autocompasión sino de una realidad: soy una inútil y una cobarde que necesita espabilar de una vez. La mayoría de veces cuando lloro lo hago de rabia aunque hoy entre mis lágrimas había también un poco de trizteza. 
Esta mañana conduciendo casi choco con otro coche por mi culpa. Que me equivoque o cometa errores en los que sólo yo salga perjudicada no es tan grave como que esos errores hagan daño o pongan en peligro a personas a las que quiero.
  
 Me ha costado mucho mantenerme firme, soy de las que con poco ya se echan a llorar. Cuando era pequeña mi padre me obligaba a aguantar las lágrimas, no me dejaba llorar porque llorar es de débiles y me decía lo tipico de que llorando no se arregla nada. Ahora en cambio cualquier cosa me hace llorar incluso cuando pasa algo triste en "Anatomia de Grey". Aún asi en un momento noté como se me caían las lágrimas. Mi padre lo notó : "No vayas pareciendo una loca" creo que me dijo. No es que parezca una loca es creo que lo soy.  Me da un poco de verguenza decirlo pero me recompuse un poco gracias a Lady gaga, o mejor dicho a la emisora que puso en ese momento "Born this way". No es que sea muy fan de Gaga pero una canción con una letra optimista se agracede cuando uno se siente un poco mal y la verdad es que esa canción me encanta (para que engañarnos).
De todas formas al llegar a casa lloré un poco más y ahogue mis penas comiéndome más de medio bizcocho. Iba a vomitar pero mis dientes están perdiendo forma por culpa de los ácidos y no quiero que mi "sonrisa" se eche a perder del todo. Me gusta pensar que algún dia toda esta pesadila emocional por la que estoy pasando se acabará y que voy a tener momentos felices en los que voy a reirme mucho (incluso de mis misma, sin tomarme tan en serio)


5 comentaris:

  1. A ver, tengo varias cosas que decirte...

    Primero no creo que seas una inutil, cobarde o loca por llorar! Al reves, llorar es bueno, y si te apetece hacerlo en X momentos, ¡hazlo! Mira es un consejo que te doy y que yo misma deberia de aplicarmelo... Si te apetece hazlo, no lo aguantes porque si lo haces será peor. Ese agobio, esas ganas, esa ansiedad que te entra, aumenta por no haberte desahogado en el momento; y ¿como puedes acabar? pues ya ves, comiendo o poniendo peor las cosas. Es cierto, llorar no va a arreglar nada de lo que hiciste, pero ayuda a desahogarnos, así que ¡eres libre! ¡hazlo! Todo el mundo llora y quien te diga que no, miente.

    Otra cosa, seguro seguro seguro que algun dia eres 100% feliz, pero para empezar a serlo, ¡quierete! Lo sé.. es muy facil decirlo, y dificil hacerlo, (hazme caso que todas estas cosas que te digo deberia de aplicarmelas a mí tb), pero lo conseguiras ^^ Ya veras!

    ResponElimina
  2. Tambien me encanta esa cancion! Me sube el animo ^^, aunque ahora que salio "marry the night", es mi nuevo fetiche. ;)
    Hermosa, me parece que estas sensible por otra cosa. Porque todo te afecta, estas hipersensible, y no puede ser solamente por el casi choque tuviste.
    Tenes que relajarte, y tolerarte un poco a vos misma. Reconocete con tus desperfectos ;), y mejorate a vos misma. Yo tambien soy una inutil: no sé cocinar, no se tejer, no sé lavar; solo sé estudiar y un poco más. Pero intento aprender aquello que no sé. Tengo 20 años, y no sé usar una lavarropa xD, eso es grave. Por lo menos vos sabes manejar, yo ni eso.
    Así que, animos! ^^
    Siempre hay gente mas inútil que una. ;)

    ResponElimina
  3. Estoy con E<3. No eres una inútil por llorar ni mucho menos. Es necesario desahogarse y unos pegan puñetazos y otros lloramos. No te sientas débil ni inferior por hacerlo, lo que es de débil y cobarde es no aceptar y afrontar tus miedos, y eso pequeña lo estás haciendo. Eres lo suficientemente valiente para admitir que tienes miedo de conducir aunque no sepas el motivo. Eres tan valiente, que te atreves pese a ese miedo a meterte en el coche, arrancarlo y comenzar a conducir. Eso es muy valeroso, dale el valor que tiene :)

    Es normal que las primeras veces te acompañe alguien, pero si puede intenta que tu padre no vaya. Puede que le siente mal, incluso que discutáis, pero que prefiere, que por sus malas palabras, gritos e insultos tengas un disgusto más grande? Me parece increíble que en una situación así se comporte de esa manera, pero bueno...

    No te ralles por el bizcocho, con todo lo que haces seguro que lo quemarás rápido :) Muchos besos preciosa!

    ResponElimina
  4. Yo he tenido muchísimos problemas con el asunto de conducir, de hecho es probablemente lo que más frustración me ha causado en mi vida.

    En primer lugar, yo que me he sacado la carrera con la picha, suspendí la primera vez el teórico, y eso que había estudiado la ostia, iba a clase a la autoescuela y tomaba apuntes!!! (todos mis colegas se parten la polla cuando les cuento que tomaba apuntes). Bueno, esto ya me hizo deprimirme que flipas y lo dejé durante bastante meses. Me volví a presentar estudiando mucho menos y aprobé (porque las preguntas fueron de risa, no porque me lo supiera mejor...).

    Total que desde el principio no me moló nada conducir. La primera vez que me presenté al práctico lo hice bastante bien, pero después de varias quemadas (y eso que el pibe yo creo que quería aprobarme), suspendí. La segunda vez que me presenté fatal, el examen no duró ni 5 minutos. Con toda la presión, el dinero gastado etc., encima la tercera vez me adelantaron el examen y me lo pusieron justo después de un puente que no podía dar clases... Y bueno, aprobé porque el pibe nos aprobó a todos menos a uno y nos llevó todo rollo la zona más fácil y no nos hizo ni aparcar.

    Después de éstas experiencias de mierda, mi novio cada vez que cogía el coche con él me metía una presión que lo flipas y me decía que qué hijos de puta los de mi autoescuela que no me habían enseñado a conducir. Mi viejo también, la ostia de presión. Y encima, a los 2 o 3 meses de tener carnet, le di una ostia por trabada contra un bolardo, y la gracia les costó a mis padres 1200€ porque jodí la dirección... Así que imagínate.

    En serio, yo me he sentido muy subnormal con todo este asunto, piensas en la pila de retrasados que tienen carnet y conducen flaman... Y yo, que me considero una persona inteligente... fatal. Pero es que no tiene nada que ver con la inteligencia.

    Ahora conduzco decentemente, ya no me asusta coger el coche, aunque se me sigue dando fatal aparcar... Pero es cuestión de prácticas. Y si lloras, pues llorar. Mostrar tu debilidad es signo de fortaleza, no al contrario.

    ResponElimina
  5. Te comprendo tanto... me alegra que hayas dado el paso a coger el coche y más si sólo han pasado dos meses... la verdad, no me había parado a pensar el tener miedo a mí misma, pero creo que yo también pienso así. Tengo miedo de mí misma por todo, y no de lo demás... Y sí, te digo "sólo 2 meses" porque yo llevo 3 años sin cogerlo más o menos, porque desde que me lo saqué con 18 años sólo lo he cogido 3 veces contadas y tengo 24 xD así que!! Has hecho un gran esfuerzo, y lo sabes, y es normal que puedas tener algún que otro choque con algún coche, tienes que hacerte de nuevo a la carretera y a todo, así que no te preocupes. Y no te llames loca, no creo que lo estés, yo siempre pienso que la loca soy yo y no los demás xD, pero no sé... no deberíamos autodestruirnos de esa manera, no es bueno. Y tp veo bien lo de tu padre, debería pensar más en ti, es decir, en que si sabe que te sientes insegura en el coche, debería hacer como tu hermano, apoyarte y animarte para sentirte bien conduciendo.

    Pero vamos, que llorar es bueno, te desahogas y te quedas "a gusto", y lo del bizcocho, no te preocupes, que seguro que lo quemas con algo de ejercicio que hagas!!

    Mucho ánimo preciosa!, no te desanimes!

    ResponElimina