diumenge, 26 de febrer de 2012

Don't be a drag just be Queen

Hoy he llorado por culpa de lo inútil que soy. No se trata de una entrada de autocompasión sino de una realidad: soy una inútil y una cobarde que necesita espabilar de una vez. La mayoría de veces cuando lloro lo hago de rabia aunque hoy entre mis lágrimas había también un poco de trizteza. 
Esta mañana conduciendo casi choco con otro coche por mi culpa. Que me equivoque o cometa errores en los que sólo yo salga perjudicada no es tan grave como que esos errores hagan daño o pongan en peligro a personas a las que quiero.
  
 Me ha costado mucho mantenerme firme, soy de las que con poco ya se echan a llorar. Cuando era pequeña mi padre me obligaba a aguantar las lágrimas, no me dejaba llorar porque llorar es de débiles y me decía lo tipico de que llorando no se arregla nada. Ahora en cambio cualquier cosa me hace llorar incluso cuando pasa algo triste en "Anatomia de Grey". Aún asi en un momento noté como se me caían las lágrimas. Mi padre lo notó : "No vayas pareciendo una loca" creo que me dijo. No es que parezca una loca es creo que lo soy.  Me da un poco de verguenza decirlo pero me recompuse un poco gracias a Lady gaga, o mejor dicho a la emisora que puso en ese momento "Born this way". No es que sea muy fan de Gaga pero una canción con una letra optimista se agracede cuando uno se siente un poco mal y la verdad es que esa canción me encanta (para que engañarnos).
De todas formas al llegar a casa lloré un poco más y ahogue mis penas comiéndome más de medio bizcocho. Iba a vomitar pero mis dientes están perdiendo forma por culpa de los ácidos y no quiero que mi "sonrisa" se eche a perder del todo. Me gusta pensar que algún dia toda esta pesadila emocional por la que estoy pasando se acabará y que voy a tener momentos felices en los que voy a reirme mucho (incluso de mis misma, sin tomarme tan en serio)