dissabte, 27 d’abril de 2013

You've got to work for it

Esta mañana me he levantado con el vientre plano y eso me ha puesto muy contenta. La verdad es que quiero perder volumen y hacer ejercicio pero lo evito porque después me da mucha hambre y me paso el dia comiendo. Ahora peso 3 kilos más que hace unos meses y eso me da mucha rabia. Es muy dificil pelear contra la obsesión con adelgazar y más si tus compañeras de clase están en plan operación bikini con dietas, gimnasio, etc.
El sábado pasado una "amiga" de clase me cogió de la tripa y me dijo "estás fofilla, eh?" y si es cierto y ahora no me lo quito de la cabeza.

Me digo: "sé fuerte, sé fuerte, sé fuerte.... " una y otra vez. Voy a intentar hacer las cosas bien porque haciendo tonterias no conseguiré nada y quejándome sin poner remedio tampoco.

Voy a proponerme a hacer algunos ejercicios suaves y a tratar de volver al aerobic. Lo malo es el hambre, no sé que hacer para evitar comer de más. Bebo agua, tes, como alguna manzana y aún así no me basta...porque se me desata un hambre tan atroz? cuando tenia 16 me podia pasar el dia entero haciendo ejercicio y tenia el hambre mucho más bajo control que ahora, que se me desata incontroladamente con sólo unas tres horas de ejercicio (entre caminar y correr)