dissabte, 27 d’abril del 2013

You've got to work for it

Esta mañana me he levantado con el vientre plano y eso me ha puesto muy contenta. La verdad es que quiero perder volumen y hacer ejercicio pero lo evito porque después me da mucha hambre y me paso el dia comiendo. Ahora peso 3 kilos más que hace unos meses y eso me da mucha rabia. Es muy dificil pelear contra la obsesión con adelgazar y más si tus compañeras de clase están en plan operación bikini con dietas, gimnasio, etc.
El sábado pasado una "amiga" de clase me cogió de la tripa y me dijo "estás fofilla, eh?" y si es cierto y ahora no me lo quito de la cabeza.

Me digo: "sé fuerte, sé fuerte, sé fuerte.... " una y otra vez. Voy a intentar hacer las cosas bien porque haciendo tonterias no conseguiré nada y quejándome sin poner remedio tampoco.

Voy a proponerme a hacer algunos ejercicios suaves y a tratar de volver al aerobic. Lo malo es el hambre, no sé que hacer para evitar comer de más. Bebo agua, tes, como alguna manzana y aún así no me basta...porque se me desata un hambre tan atroz? cuando tenia 16 me podia pasar el dia entero haciendo ejercicio y tenia el hambre mucho más bajo control que ahora, que se me desata incontroladamente con sólo unas tres horas de ejercicio (entre caminar y correr)



2 comentaris:

  1. yo con 16 tb era una maquina XD, dónde quedaron esas chicas? jaja.
    lo del hambre despues del ejercicio es normal, piensa que estamos gastando unas 500calorias por hora de ejercicio! lo suyo es ponerse con el deporte antes de la comida o la cena, al acabar beber bastante agua, ducharte y despues a comer, asi llegas algo menos ansiosa y eres consciente de lo q comes, y sobretodo que no haya sido en vano el ejercicio, porque si no... desmotiva mucho

    ResponElimina
  2. Yo sinceramente a la de "estas fofilla" según termina la frase le hubiera soltao un guantazo o algo en plan "haré deporte en tu culo tamaño campo de futbol" o algo asi.. ufff es que las listillas me ponen muy nerviosa, aunque te recomiendo que te quites de la cabeza eso que te ha dicho pero ya! Y sobre todo ten en cuenta que fofilla y gorda son cosas muy distintas.
    Un beso

    ResponElimina