dimecres, 25 de juliol del 2012

Mostrando el "interior"

Cuando os preguntan cual es la parte de vuestro cuerpo que más os gusta...qué respondéis?  la gente suele alabar mis piernas largas, mi altura, mis largas pestañas y mi pelo liso natural y mi sonrisa. No negaré que eso me gusta y cuando me dicen eso trato de potenciar más esas cualidades, lo malo es que yo no las valoro hasta que me lo dicen. 
Cuando me hacen esa pregunta enseguida me viene a la cabeza las mismas respuestas: mis clavículas y mis muñecas huesudas (respuesta que por supuesto nunca digo en voz alta...una cosa es ser rara y otra demostrarlo). Desde que empecé a comer poco y a hacer ejercicio he notado como mis brazos han adelgazado mucho y de como se me marcan los huesos de los hombros, la espalda y las clavículas. Eso es porque soy bastante ancha, de manera que aunque pese casi 59 kilos, se me marcan.

Me pongo camisetas de escote redondo y de tirantes sólo para que se me vean bien mis clavículas, me encantan. No sé por qué. Se puede estar más loca? hasta me saco fotos de las muñecas y las clavículas y siempre me fijo en las otras chicas, a ver si se le marcan más que a mi y me encanta ver que la mayoría de las veces yo soy la ganadora. Espera...la ganadora de qué???! Estúpida.

En fin haciendo honor a mi locura y mi estupidez, voy a subir una foto:

Esta soy yo :)

10 comentaris:

  1. No tienes nada de estupida, a la mayoria de las chicas les encanta que se les marquen las claviculas.
    Ademas he leido que es el hueso mas sexy aunq no tengo ni idea de por que. Quiero decir, que verklas al desnudo atrae al macho, como las feromonas, pero pero pero sigo sin saber pq.. jhjh q absurdo no? pero q sepas q no eres rara.
    Tb cuando he visto tests de estos de internet de los q dicen: q hueso te gusta q se te marque mas? normalmente los ganadores eran la cadera y claviculas, y por ultimo columna y espalda... supongo que eso ya es mas raro, o menos comun mejor dicho.

    Y d elas muñecas, ps ni idea de lo q les pasara a las demas chicas pero yo estoy otgullosisima de ms muñequitas de 14.5 cm asi q ya somos dos locas!! jajaja lo malo es q todas las pulseras standard se me caen, y me jode mazo pq me encantan... las negras metalicas o de plastico, pero redondas, no de abalorios o de tela... y claro esas no se pueden ajustar, vienen tal cual. He ido al claires q tiene mucho para nñas, pero no me gusta ninguna.

    Algun consejo?
    jajaja tu q escrbes xa desahogarte y encima te pido onswejo, anda que!!! pero bueno lo pondre en mi blog tb, q seguro q a alasguna q use pulseras habitualmente le pasa lo mismo...

    un beso y gracias por estar ahi siempre aunq estes tan hunmdida cmo yo.

    ResponElimina
  2. Te habia escrito un cacho comentario, Blogger tuvo y error y me lo fastidió. Total, que ahora ya no me acuerdo de lo que te habia escrito
    En fin, a mi me gustan mis clavículas y palparme los huesos de las caderas tambien (aunque no es que sobresalgan). Creo que es un poco macabro

    ResponElimina
    Respostes
    1. Qué rabia dan estas cosas...a mi también me ha pasado alguna vez, por eso antes de cliclar a la pestaña de "publicar" copio el mensaje por si lo tengo que volver a pegar.

      Elimina
  3. mira yo peso como tu y me pasa igual, bueno yo mido 1´68 y tengo pierna, no stoy gorda pero tengo pierna y culo, la gente me dice que no pero yo lo veo asi, parece que me engañan los espejos, pero luego de cintura para arriba soy un palo, me noto las costillas, tengo las manos huesudas y mi clavicula es como la tuya (creo q ya hasta dudo) jajaja pero no es algo que me obsesione, cada uno con sus cosas, no? un besote

    ResponElimina
  4. Yo no sé porqué pero yo también tengo las muñecas muy finas y las clavículas muy marcadas, incluso más que la gente muy delgada. Y también me encantan XD. Lo que daría yo por tener el pelo liso natural!

    ResponElimina
  5. tia, las clavículas y el esternón¡¡ no estás loca, bueno sí, porque estamos muy idas, pero te aseguro que a mí esas dos partes que he dicho me encantan. Me inspira hasta de mí misma. Porque las tocas y solo es hueso y es como "uf, menos mal que no hay grasa". xD
    Las muñecas más de lo mismo, a ver cuánto sobra rodeándolas con los dedos..

    <3<3

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es cierto...como me gusta rodearme las muñecas con los dedos y notármelas pequeñas...

      Elimina
  6. Yo digo mis manos. Son chiquitas, delicadas, sé controlarlas no a lo bestia, y terminan en una muñeca fina.
    Ay eso! Yo me miré al espejo el toro día, no había notado como se me ven los huesitos cercanos al cuello ♥_♥ Aunque en comparación a los tuyos, no se me ven ._. Jaja
    Sos la ganadora, y punto. Te sentís así? Lo sos.
    Besiitos!♥

    ResponElimina
  7. A mi tambien me apasionan mis claviculas!!! Y cuando estaba más delgada, se me marcaban tambien los huesecillos de los hombros...mmmmm PRECIOSOS!!
    El problema es lo que tu comentas, que si dices en público que te gustan tus muñecas o tus claviculas porque son huesudas te miran como si estuvieses loca de remate!! Ellos no entienden nada!!

    Un besito querida (L)(L)

    ResponElimina