dimecres, 25 de juliol de 2012

Mostrando el "interior"

Cuando os preguntan cual es la parte de vuestro cuerpo que más os gusta...qué respondéis?  la gente suele alabar mis piernas largas, mi altura, mis largas pestañas y mi pelo liso natural y mi sonrisa. No negaré que eso me gusta y cuando me dicen eso trato de potenciar más esas cualidades, lo malo es que yo no las valoro hasta que me lo dicen. 
Cuando me hacen esa pregunta enseguida me viene a la cabeza las mismas respuestas: mis clavículas y mis muñecas huesudas (respuesta que por supuesto nunca digo en voz alta...una cosa es ser rara y otra demostrarlo). Desde que empecé a comer poco y a hacer ejercicio he notado como mis brazos han adelgazado mucho y de como se me marcan los huesos de los hombros, la espalda y las clavículas. Eso es porque soy bastante ancha, de manera que aunque pese casi 59 kilos, se me marcan.

Me pongo camisetas de escote redondo y de tirantes sólo para que se me vean bien mis clavículas, me encantan. No sé por qué. Se puede estar más loca? hasta me saco fotos de las muñecas y las clavículas y siempre me fijo en las otras chicas, a ver si se le marcan más que a mi y me encanta ver que la mayoría de las veces yo soy la ganadora. Espera...la ganadora de qué???! Estúpida.

En fin haciendo honor a mi locura y mi estupidez, voy a subir una foto:

Esta soy yo :)