dissabte, 5 de maig del 2012

Leyendo algunos blogs, me he acordado de una cosa que no sé si ya escribi por aqui  (se me olvidan las cosas muy fácilmente...) Son dos momentos que me han venido a la mente a modo de flashback:
el primero:
Tengo 11 años y me voy  pasar las navidades en el pueblo con mi abuela, un dia voy a visitar a una tia mia a su casa y en un momento el teléfono suena. Mi tia mantiene una conversación de varios minutos con otro familiar y le dice que en ese momento yo estaba en su casa. Se vé que la otra persona le pregunta algo y la respuesta de mia tia fue: No, no está gorda, está como siempre algo rellenita. En ese momento ya me imaginé cual seria la pregunta. Pensé es más importante saber si estoy gorda que saber como estoy  o como me van los estudios?

Otro momento ocurrió hace meses. Estaba ayudando a mi madre a guardar la compra y como siempre hablamos del tema del peso y de la comida (prácticamente nuestras conversaciones se reducen a eso, aparte del cotilleo) y me dijo: "- Sabes qué? cuando llaman mis hermanas o las primas de tu padre me comentan lo sorprendidos que están por como has cambiado (tengo a varios familiares agregados al facebook y cotillean mis fotos como todo mortal) e incluso una de ellos (es que no me acuerdo de quien era ahora mismo, se lo preguntaré a mi madre si mi cabeza loca no se olvida) me ha dicho que pensó que con los años aún te pondrias más gorda y de que no ibas a adelgazar. Eso si que me dolió joder.

Pero da igual, voy a ser tan delgada (me da igual si es hermosamente delgadao o asquerosamente delgada)
que todos esos recuerdos serán nada.

Ayer tuve una ansiedad brutal y por la tarde tuve un pequeño atracón que no pude vomitar del todo. Me senti mal porque me prometí no vomitar porque mis dientes se han ido deformando con el tiempo por culpa de esto.

Ayer pare relajarme de mis horas de estudio me puse a mirar fotos de modelos, encontré a una que es una belleza pura. Se llama Audrey Nurit y es mi nueva inspiración:








 

5 comentaris:

  1. oh! me encanta la foto de su rostro! que mirada! =D
    esos momentos forman ya parte del pasado, así que mejor dejarlos allí. Ahora es momento de ir hacia delante, no vale la pena mirar atrás.
    Cuídate mucho mucho!

    ResponElimina
  2. Hermosa las fotos! Bua, quiero llorar! Ojala fuese asi. xD

    Es triste cuando esas cosas pasan. A mi me paso igual, tenia una tia que siempre le decia a mi mama que estaba muy llenita. El problema es cuando normalizas esos comentarios, es decir, cuando crees que es natural que te pregunten esas cosas. Es mas, yo tengo la mala costumbre de preguntar si alguien ha dicho que soy delgada o algo relacionado con mi imagen. Y creo que es consecuencia de eso.
    Animos, hermosa! Vos podes pesar lo que vos quieras.
    ^^

    ResponElimina
  3. los comentarios de los dems nos duelen mas de lo que deberia y es inevitable xo piensa q seas como seas y stes como estes siempre habra alguien dispuesto a soltar algo que no nos guste asiq hay q intentar hacer barrera d cristal a loq los demas opina. un besazo

    ResponElimina
  4. Es normal que esos comentarios, duelan, pero eso fue en el pasado, y debes dejar que sigan allí. Tú ahora preocúpate del presente, y de lograr tus objetivos (siempre que sean se lleven a ellos de forma saludable), y lo demás no importa.

    La modelo es guapa. Lo que más me gusta es su mirada y esos ojazos que tiene.

    Bss

    ResponElimina