diumenge, 6 de maig del 2012


Acabo de comer pan congelado, me veia incapaz de esperar los 20 segundos necesarios para que se descongelara en el micro. Tengo tanta hambre que me comeria hasta el plástico. No me queda otra que engañar al estómago con un café falso (así es como llamo al descafeinado) no puedo tomar un poco del verdadero porque me dará una ansiedad alucinante.
Mañana me espera un día largo, estaré todo el dia fuera, saldré a las 7 y no volveré por lo menos hasta las 11 de la noche. Mierda de obligaciones, quiero que sea otra vez viernes. Odio sentirme cansada y con hambre. Todo es psicológico, es por culpa del estrés. Como muy mal, pero es que no me entra la comida, sólo lo que sea dulce. Practicamente me alimento a base de pan, leche, fruta y cerales integrales. A veces carne y pescado y ensalada de lechuga y tomate. Me siento bien cuando llevo muchas horas sin comer, el problema viene cuando toca llevarme algo a la boca. Primero escoger el que, y después evitar no pasarse y después aguantar una digestión pesada, sueño (me entra un sueño atroz después de cada comida y me siento nerviosa a la vez... estoy segura que es mi mente la que me juega esta mala pasada)

Ojalá pudiera vivir sin comer, es una puta pesadilla sentirme atrapada por la comida y mi cuerpo, quisiera liberarme de él y de todos sus instintos.




4 comentaris:

  1. Tienes que intentar relajarte, aunque ya sé que no eres capaz. Es que por lo visto, por culpa del estrés estás con un desorden con la comida. Y claro, si no comes bien y cuando debes, pues es cuando no se consigue adelgazar. Y vuelve otra vez el estar tenso, y vuelta a empezar. Es todo un bucle. Aunque lo dicho, sé que es más fácil dar el consejo que seguirlo.

    Bss

    ResponElimina
  2. estoy de acuerdo con sanoro, tienes un circulo vicioso de no quiero comer, aguanto lo que puedo pero luego me entra la ansiedad, me siento mal por ello... por eso aveces es mejor comer normal y bien para no tener ansiedad y no devorar. probaste alguna vez natur house? mi amiga que la encanta comer (sobre todo las guarrerias) adelgazo 20 kilos, y no con grandes esfuerzos ni deporte, porque es vaguetilla, pero si con constancia que es lo mas importante

    ResponElimina
  3. Te he leido antes y no te he comentado. Es que no se que comemntar, me dan ganas de llorar al revivir algunos momentos de m bulimia. Pan congelado, comida recien tirada a la basura, patetismo, frustracion.

    Dejame darte un abrazo!!!!!

    ResponElimina
  4. y TE JURO POR DIOS
    que yo tambien quiero lo mismo ...

    ResponElimina