diumenge, 29 d’abril del 2012

Ready to start

Un dia como tantos otros estaba en el bus escuchando música y me acordé de que una de mis mejores amigas siempre me hacia escuchar las canciones que describian sus sentimientos o que le llegaban más. Normalmente escucho las canciones porque si, me suel dar igual el tema o el titulo y suele basarse simplemente en si me gusta la voz o la melodia, no es hasta más tarde cuando me da por fijarme que clase de canciones son. Fue entonces cuando me dio por mirar los títulos de las canciones que tenia en mi mp4: 

Mis nothing- The pretty reckless
Cool blooded- "                      "
Devil came to me- Dover
You love her coz she's dead- Superheroes
This is the new shit- Marilyn manson
Alcohol- Cansei de ser sexy
Crazy- Killer barbies
Born to die- Lana del rey

Etc. No es que todas sean asi, algunas son bonitas como "Love will come" "Maybe this time" de Liza Minelli o "A Dream worth keeping" de Sheena Easton (si habéis visto la peli de dibujos Ferngully sabréis de que canción os hablo). Algunos titulos aún son más chungos porque tengo varias de Marilyn Manson y música por el estilo. Estoy cansada de tanta agonia musical. 
Me he acordado de todo esto mientras escuchaba a uno de mis nuevos grupos fetiche (Crystal Castles) y me ha dado por mirar el titulo de una canción suya que no paro de escuchar: "Love and caring" buen título, nada macabro ni pesimista y ya de paso miro la letra: no entiendo un carajo, demasiadas cosas chungas y sin sentido (como las que suelo escribir yo jajaja). Da igual. Miro otra letra de otro de mis grupos fetiche: "Ready to Start". Miro la letra y veo un fragmento que me gusta:

Now I'm ready to start
I would rather be wrong
Than live in the shadows of your song
My mind is open wide
And now I'm ready to start.


Feliz lunes a todas. 








5 comentaris:

  1. Miss Nothing es la única que he escuchado, aunque The Pretty Reckless no es una banda que me flipe, en realidad solo he escuchado dos canciones suyas.
    El resto no, pero creo que les voy a dar una oportunidad y ya te contaré. Para mi hay infinidad de canciones a las que me siento muy arraigada sentimentalmente, ya sea porque me siento identificada con ellas, o porque sonaron en algun momento especial de mi vida, o... porque sí xD Me flipa la música. Por ponerte un ejemplo, ADORO a los Dire Straits, en especial Sultans of swing porque cada vez que los escucho es como si me transportara en el tiempo a mis... siete años? xD Mi padre siempre los ponia
    Vaya cacho comentario te he dejado con semejante tonteria, si es que si me pongo a hablar de cosas que me gustan mucho se me va la pinza xD
    Me callo.

    ResponElimina
  2. No conozco el grupo, pero el fragmento que has puesto está bien, es optimista, algo que ahora mismo la verdad todas necesitamos bastante.

    Bss

    ResponElimina
  3. Al final me pasé la mayor parte del domingo pegada a la silla hasta que me volví loca y me fui a ayudar a mis compañeros monitores de colonias a preparar los decorados. Tenia la necesidad de despejarme, pero no miré el blog ni el correo hasta ahora, después de una mañana estresante a más no poder.
    Gracias por los ánimos! espero que tu también lo terminases.
    Sobre el disgusto... que le vamos ha hacer aparte de seguir adelante... y la gente puede seguir diciendo... tampoco pretendo parecer enferma la verdad. Simplemente quiero los 50kg hahahhaha se que lo conseguirás tu también y me alegra mucho leer que has pasado a estar un poco más optimista. Sonrie!

    ResponElimina
  4. Yo tambien escucho canciones que describan mis sentimientos pero porque tengo una incapacidad para expresarlos tremenda entonces me valgo de imagenes, canciones, etc.
    Nose porque te conte todo esto :/
    PERDONA!
    Buen lunes para ti tambien!

    ResponElimina
  5. no conozco sta musica. yo casi todo lo escucho en español xo si soy de las que se impregna de la letra y cuando pasas por la.situacion q describe la.sientes mas cercana. besotes

    ResponElimina