diumenge, 29 d’abril de 2012

Ready to start

Un dia como tantos otros estaba en el bus escuchando música y me acordé de que una de mis mejores amigas siempre me hacia escuchar las canciones que describian sus sentimientos o que le llegaban más. Normalmente escucho las canciones porque si, me suel dar igual el tema o el titulo y suele basarse simplemente en si me gusta la voz o la melodia, no es hasta más tarde cuando me da por fijarme que clase de canciones son. Fue entonces cuando me dio por mirar los títulos de las canciones que tenia en mi mp4: 

Mis nothing- The pretty reckless
Cool blooded- "                      "
Devil came to me- Dover
You love her coz she's dead- Superheroes
This is the new shit- Marilyn manson
Alcohol- Cansei de ser sexy
Crazy- Killer barbies
Born to die- Lana del rey

Etc. No es que todas sean asi, algunas son bonitas como "Love will come" "Maybe this time" de Liza Minelli o "A Dream worth keeping" de Sheena Easton (si habéis visto la peli de dibujos Ferngully sabréis de que canción os hablo). Algunos titulos aún son más chungos porque tengo varias de Marilyn Manson y música por el estilo. Estoy cansada de tanta agonia musical. 
Me he acordado de todo esto mientras escuchaba a uno de mis nuevos grupos fetiche (Crystal Castles) y me ha dado por mirar el titulo de una canción suya que no paro de escuchar: "Love and caring" buen título, nada macabro ni pesimista y ya de paso miro la letra: no entiendo un carajo, demasiadas cosas chungas y sin sentido (como las que suelo escribir yo jajaja). Da igual. Miro otra letra de otro de mis grupos fetiche: "Ready to Start". Miro la letra y veo un fragmento que me gusta:

Now I'm ready to start
I would rather be wrong
Than live in the shadows of your song
My mind is open wide
And now I'm ready to start.


Feliz lunes a todas.