dilluns, 30 d’abril del 2012

Me encanta cuando me dejáis comentarios en los que expresáis vuestros sentimientos o vuestros gustos, no os sintáis avergonzadas de hacerlo y mucho menos me pidáis disculpas. Dejemos volar un poco la mente (y más ahora que es prisionera de los trabajos y los exámenes.) 

Start a fire; Aqui tienes mi sonrisa:

 En realidad no es tan bonita, pero da igual XD.

Estige; en un comentario me preguntaste quien no queria ser pues bien, la persona quien no quiero ser es aquella
en la que me voy a convertir si no hago algo para salir de mi caos mental y emocional.



Estoy tomando tanto café agua y té que apenas siento hambre (genial, no?), estoy atacada de nervios pero son unos nervios distintos, los nervios que me provocan la cafeina me hacen sentir viva,en cambio los que me provoca la vida...


Bisous

8 comentaris:

  1. No nos mientas, apuesto lo que quieras a que tu sonrisa es mucho mas bonita que esa!!! :D

    Creo que me perdido con lo de tus nervios (estoy hoy un poquito espesa) los que sientes ahora son por cosas ajenas al cafe????Sabes que nos tienes aqui si necesitas desahogarte!!!

    Un besitooo (L)(L)(L)!!!!!

    ResponElimina
  2. Pues no está mal tu sonrisa, jaja. Así que a reirte más y a lucirla por ahí :P

    Así que nerviosa, y entiendo que no por el café, sino no te importaría estar atacada. Me imagino que en parte serán por lo trabajos y exámenes. Piensa que ya estás en la recta final.

    Bss

    ResponElimina
  3. Pues relajate cn la vida, q le peten, q siga girando el mundo sin q tu te preocupes de ello, y dale a la cafeina.
    Un besazo!

    ResponElimina
  4. Ten cuidado con tanto cafe y te, hacen que estes muy desvelada y te sientas tan de los nervios que no puedas pegar un ojo en toda la noche!
    Prueba con jugos o gaseosas cero kcals :)
    Un abrazo y mucha fuerza, se que estas dando lo mejor de ti en estemomento !

    ResponElimina
  5. Seguro que la tuya es más bonita! me acabas de hacer sonreír! Vive, vive, vive, vive, vive, vive, vive, vive, vive!!! sino, para que nos regalan la vida? =D

    ResponElimina
  6. wapa lo liquidos tb me quitan el hambre en parte xo no es bueno excederse con ellos

    ResponElimina
  7. Hermosa! ^^
    Gracias por tus comentarios! :D
    Yo deberia hacer un ayuno de liquidos, ahora que lo pienso.

    Exitos!!

    ResponElimina