divendres, 2 de març del 2012

Ayer por fín conseguí comer bien (ensalada, pechuga a la plancha y muchos tés) y estuve caminando varias horas. Esta mañana me pesé y la báscula marcaba 59'1. (supongo que perdí líquidos)
  Hoy también he caminado muchísimo (prácticamente todo el día, fui por la ciudad visitando arquitecturas y monumentos con mis compañeros de clase y un par de profesores, desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Sólo paramos a mediodia un par de horas) Sin embargo este mediodia me he lucido. El sitio más cercano para ir a comer era un Skalop que había por la zona. En lugar de pedir una ensalada no se me ocurrió otra cosa que pedir un "magnífico" plato con dos huevos fritos, dos salchichas (y no precisamente pequeñas...eran las típicas de barbacoa.) y patatas fritas. Me lo comí todo, sólo dejé un par de patatas.
 Me sentia muy culpable mientras comia y lo hice lo más despacio posible. Estaba decidida a vomitar y en cuanto la gente pidió el postre fui "manos a la obra" (o mejor dicho a la boca). Menos mal que nadie dijo el odioso "Te acompaño!" asi que pude ir algo más tranquila. El caso es que no pude. Normalmente espero
unos 20 minutos y bebo agua antes pero como no pude hacer ni lo uno ni lo otro, supongo que por eso me fue mal. Apenas pude echar algo, hubo más escándalo que otra cosa. Las arcadas eran muy fuertes, normalmente no me suele pasar, es simplemente algo automático y silencioso, como un ritual que ya tengo estudiado desde hace mucho tiempo (por desgracia una va cogiendo experiencia en estas cosa, nunca me ha quedado ninguna marca ni señal en mi que indicara que habia vomitado, no entiendo entonces el porqué tanto tópico estúpido, si una da "señales" es porque es descuidada y punto o eso creo yo no pretendo ofender a nadie ya que cada una funciona diferente supongo.) Aun asi la he cagado. Estaba tan centrada en lo mio (no veáis lo que me costó estar ahí dentro sin coletero, en tirantes ya que me tuve que quitar el jersey para no mancharlo e intentando cada dos por tres que no se me cayera ninguna lágrima porque llevaba rimmel y eyeliner...) que no me di cuenta de que alguien habia entrado en el baño y cuando salí y me puse a lavar las manos escuché una cisterna y salió una de mis compañeras del baño de al lado...y me preguntó qué que tal, que si estaba bien...me pareció una pregunta un tanto extraña asi que supongo que algo debió escuchar.  Exponerse así no vale la pena. No conseguí vomitar y ahora tengo la duda de si mi compañera puede sospechar algo. De todas formas no parecía darle mucha importancia ni insistió en su pregunta asi que alomejor preguntó por decir algo...bah da igual, salí perfecta y natural del baño asi que no he dado motivos para llamar la atención de la chica (espero)

Mañana intentaré hacerlo bien. Corrijo, mañana lo haré bien.



1 comentari:

  1. Bueno, el menú de ayer está genial así que enhorabuena :) por la comida de hoy no te rayes, tu sabes cuantísimo has caminado? eso esta quemao fijo :) mil besos guapa y sigue luchando!

    ResponElimina