dilluns, 18 de juny del 2012


No sé relacionarme con la gente siendo yo misma. Siempre muestro lo que tengo que ser, me fijo en como actúa la gente y trato de imitarla para ser agradable. Incluso con mi familia.
Cuando el telón se baja, me convierto en un fantasma: totalmente vacía y sin ánimo. En cuanto me encuentro con alguien y me pregunta si me pasa algo porque me ve triste le digo simplemente que estoy cansada o cojo fuerzas para volver otra vez a mi papel de niña feliz y simpática. 
Me encantaría ser igual que la persona que finjo ser.

8 comentaris:

  1. Adaptarse al entorno no significa dejar de ser uno mismo, se llama empatía y es una de las claves para el éxito en las relaciones sociales, se que tú probablemente te sientes mal y piensas que no eres empatica sino que finges ser alguien que no eres, no es así. Eres exactamente la persona que según tú finges ser, lo que ocurre es que solo sacas a esa persona estupenda delante de los demás y cuando estás sola la escondes, no la escondas! eres tú, siempre.

    ResponElimina
  2. Te estan robando,el delincuente dispara su arma pero alguien se pone delante tuyo y recibe las balas por vos.Esa persona muere .Murio en tu lugar.Recibio lo que iba dirigido a vos.Seguramente esa persona en tu corazon se convertiria en alguien muy especial.Salvo tu vida. No es poco decir.
    Hace mas de 2000 años,Dios se hizo hombre.Su nombre Jesus.El hizo lo mismo por vos.Dio su vida por vos.Murio en una cruz, pagando con su cuerpo y con su vida,el precio que vos debias pagar ante los ojos de Dios,por todo lo malo que has pensado,que has dicho o que has hecho con esta vida que El te ha prestado.Cada clavo que recibio,cada burla que escucho,cada latigazo que lastimo su cuerpo,fue en tu lugar,para que fueras totalmente perdonado/a,por haber vivido una vida haciendo tu voluntad y no la voluntad de quien te creo a su imagen y semejanza.Si por fe aceptas ese sacrificio y estas decidido/a a dejar que Jesus guie tu vida y con su fuerza poder ser libre de todo aquello que vos no podes abandonar,entonces su muerte por vos no fue en vano.Quien podria amarnos mas y mejor?.Acepta a jesus como, tu amigo,el unico que puede sanar todas tus heridas y por sobre todo el unico que puede salvar tu alma de una realidad terrible como es el infierno y darte entrada segura a los cielos cuando abandones la fragilidad de este cuerpo.No somos solo esta pequeña vida que camina en este mundo...No hemos sido creados para padecer y sufrir , deberiamos ser un reflejo de Dios caminando en este mundo,un reflejo de su amor y de su paz. No lo somos, porque hemos preferido vivir a nuestra manera. Si aun tienes oxigeno en tus pulmones , si aun estas vivo hay una vida maravillosa esperando a que te decidas a vivirla . Solo Jesus es el camino, la verdad y la vida. Gracias por tu tiempo y este espacio.Fernanda mi mail: snandapez@gmail.com

    ResponElimina
  3. Exactamente.

    PD: qué onda el comentario de arriba? ya me mandó al mail también :/

    ResponElimina
  4. Primera ves que leo tu blog y bueno me siento identificada con lo que decís,
    te sentís horrible y juntas fuerza para poner la cara de todo esta bien.

    ResponElimina
  5. A ver, estoy de acuerdo con Bionda pero a la vez entiendo perfectamente como te sientes. Todos tenemos un rol que desempeñar en esta vida y según donde estamos y con quien ese rol es cambiante. Tu no te comportas igual en cada situacion, y no por eso estas siendo falsa. En cada situación no puedes hablar de la misma manera, por ejemplo si tu jefe fuera tu amigo, no le tratarias igual en horas de trabajo que en horas de ocio, porque no seria oportuno. Ahí él estaria desempeñando el rol de jefe y lo tendrias que tratar como tal, independientemente de que después salgáis a tomar una caña y os olvideis de quienes sois laboralmente. No se si me he explicado, pero a lo que quiero llegar es que cada uno no tiene una sola cara, tiene un sinfin de facetas que tiene que explotar según el momento oportuno. Es cansado aparentar estar bien cuando no se está feliz pero no por hacerlo estas siendo falsa contigo misma, simplemente sacas una cara más "agradable" que mostrar a los demás.

    ResponElimina
  6. Muchas veces no somos nosotros mismos para agradar a los demás y evitar el 'qué dirán' yo creo que para evitar eso tienes que juntarte con gente a la que verdaderamente quieras y te quiera así estar cómoda y natural en su compañía :) y verás como todo cambia, mucho ánimo!
    un saludo!

    ResponElimina
  7. mira todos tenemos diferentes roles en funcion de la circunstancia en la que nos encontramos, asique todos esos roles somos nosotros independientemente de que te creas mas ubicado en uno que en otro. no siempre podemos ser como nos gustaria ya que hay que adecuarse al momento, asique tranquila corazon que eso nos pasa a todos. he remodelado nuevamente mi perfil pero sigo siendo la misma de siempre, te mandado un mail pero no se si tendria bien tu dire jaja un besote

    ResponElimina